CNN Radio Rafaela

Atlético visitará a Defensores con el arbitraje de Ramírez

Atlético enfrentará el próximo lunes a Defensores de Belgrano por la fecha 23 de la Primera Nacional. Para dicho encuentro, se confirmó que el encargado de arbitrar el partido será Maximiliano Ramírez.

Deportes 06/07/2022 Redacción Web Redacción Web
ramirez arbitro atletico

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer este martes las designaciones arbitrales para la 23ª fecha de la Primera Nacional, que lo tendrá a Atlético jugando fuera de Rafaela ante Defensores de Belgrano. Ese partido irá el día lunes desde las 17.35 horas y con televisación de TyC Sports.
Para este partido que se disputará en Nuñez, el encargado de impartir justicia será Maximiliano Ramírez. Nacido el 18 de noviembre de 1986 en González Catán, Provincia de Buenos Aires, Ramírez tendrá su segunda vez dirigiendo a La Crema. La primera y única ocasión que estuvo fue en la campaña 2019/2020 que finalmente quedó trunca por la pandemia de Coronavirus.
Fue en la fecha número 3, con la coincidencia de que en aquel entonces, Atlético jugó en condición de visitante, frente a Defensores de Belgrano, en un partido más que polémico. Ese cotejo terminaría empatado 2 a 2 con una actuación arbitral que perjudicó notablemente al equipo que por entonces dirigía Walter Otta.
Matías Quiroga había anotado para El Dragón a los 82 de la primera mitad, mientras que posteriormente el juez del encuentro cobraría penal para Defensores por mano del uruguayo Sergio Rodríguez. Nicolás Benegas sería el encargado de ejecutarlo, pero su remate se fue por encima del travesaño. Ya en el complemento, el conjunto rafaelino reaccionó y revirtió el resultado. A los 342 del complemento, Lucas Blondel recogería un rechazo desde fuera del área y con un gran zapatazo puso la igualdad en el marcador. Y cuando parecía que todo iba a finalizar en tablas, Joaquín Quinteros finalizó una buena jugada colectiva y le daba la victoria a La Crema.
Sin embargo, Ramírez volvería a ser protagonista por un polémico penal. Defensores sacó rápido del medio, envió el esférico al área y nuevamente Sergio Rodríguez sería protagonista de la jugada con un rechazo que según el árbitro fue con la mano, pero en realidad la pelota pegó en su cabeza y se abrió la polémica.
 Ezequiel Aguirre cambió remate por gol y el partido terminó 2 a 2.
El próximo lunes, Ramírez estará acompañado por Marcelo Errante y Ramón Ortíz como los jueces de líneas, mientras que el cuarto árbitro será Américo Monsalvo.

Te puede interesar
fútbol

9 de Julio no pudo ante el líder

Redacción web
Deportes 03/06/2024

El equipo de Maximiliano perdió en condición de local ante el puntero de la Zona 3, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por 2 a 0 y cayó a la quinta posición de la tabla. En un partido parejo, los visitantes se quedaron con el triunfo por los goles de Jeremías Kruger y Joaquín Bassani en la etapa complementaria. En la próxima jornada, el "9" buscará recuperarse en Las Parejas.

Lo más visto