Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Pablo Seghezzo, exdirector de Vialidad Provincial, sufrió un grave accidente en el que falleció su pareja

El accidente fatal ocurrió a la 1.30 de este martes en el kilómetro 0 de la autopista Rosario – Santa Fe. La camioneta que conducía Pablo Seghezzo chocó contra un camión que estaba detenido en la banquina. Por la gravedad de las lesiones, falleció la pareja del exdirector de Vialidad Provincial.

Sucesos 28 de junio de 2022 Redacción Web Redacción Web
8afea194-f637-4363-b5e6-4b262bf27fdd

Un choque fatal protagonizado por Pablo Seghezzo, exdirector de Vialidad Provincial, dejó como saldo la muerte de su pareja. El accidente se produjo en el kilómetro 0 de la autopista Rosario – Santa Fe, en el ingreso a la ciudad del sur de la provincia.
La fuerte colisión se produjo cerca de la 1.30 de este martes, cuando la camioneta Toyota Hilux que conducía el exfuncionario de vialidad impactó contra la parte trasera de un camión -que estaba estacionado en la banquina- y quedó completamente destruida del lado del acompañante, donde viajaba la mujer que murió.
Pablo Seghezzo fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Permanece internado -estable- en la Unidad de Terapia Intensiva. El Ministerio de Salud de Santa Fe informó que el paciente sufrió un traumatismo de cráneo que produjo una fractura facial y hemorragias. Su pareja murió en el acto, debido a la gravedad de las heridas. El conductor del camión Scania 320, que salió ileso del choque, estaba estacionado en la zona de banquina. La persona es oriunda de la localidad de Curuzú Cuatiá, en la provincia de Corrientes.

En el lugar trabajaron efectivos de la Unidad Regional II, y Bomberos Zapadores de Rosario quienes cercaron la zona del accidente, reordenaron el tránsito y convocaron a los peritos de la Agencia de Investigación Criminal. La investigación está a cargo de la fiscal Valeria Piazza de la unidad de Siniestralidad Vial. Se ordenó la pericia accidentológica con el gabinete de siniestralidad. Según las primeras investigaciones, Seghezzo perdió el control del volante y colisionó con el lateral del camión que estaba parado en la banquina. Uno de los factores podría ser la calzada resbaladiza, producto de las precipitaciones.

Te puede interesar

tribunal sentencia

Perpetua para Pascual Fernández por la muerte de Bricio Montenegro

Redacción Web
Sucesos 05 de julio de 2022

Lo decidió este lunes el Tribunal Pluripersonal integrado por los jueces Juan Gabriel Peralta y Javier Carlos Bottero; y el conjuez Carlos Farías Demaldé, abogado del Foro local. De esta manera los magistrados hicieron lugar a lo requerido por los fiscales Fabiana Bertero y Guillermo Loyola, quienes acusaron al condenado por los delitos de Usurpación en concurso real con Homicidio Criminis Causa. La defensa ejercida por la Dra. Amalia Cassina, del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal había solicitado la absolución de Fernández por el principio del In Dubio Pro Reo (en caso de dudas en favor del acusado). El homicidio de Bricio Montenegro fue cometido en fecha no determinada pero ubicable entre el 20 y 23 de agosto de 2019 y su cuerpo fue encontrado en una vivienda de Av. Italia 1768 de Rafaela.

Tendencias

Newsletter