Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Entradera en Bº Mosconi: cayó uno de los rosarinos buscado

Sucesos 28 de junio de 2022 Redacción Web Redacción Web
IMG-20220628-WA0009

El sujeto -cuyas iniciales son VCF- fue aprehendido en la ciudad de Santa Fe durante un control policial. Tenía pedido de captura por el hecho ocurrido en una vivienda de calle 26 de Enero casi Dimas Mateo el 27 de abril de 2021, caratulado como Robo calificado por el uso de arma cuya aptitud para el disparo no pudo corroborarse y por haber sido cometido en poblado y en banda; y privación ilegítima de la libertad. Por el suceso hay dos rafaelinos detenidos con prisión preventiva. El fiscal Carlos Vottero investiga el hecho.

Ampliaremos.

Te puede interesar

PAGINA 26 ARRIBA

Rafaela: La AIC detuvo a un sujeto por el robo de un teléfono celular

Redacción Web
Sucesos 26 de mayo de 2022

Se trata de M.D.M vecino de nuestra ciudad. Es por una causa que investiga la Fiscalía a cargo del Dr. Nicolás Stegmayer. El hecho se había producido en abril pasado en la localidad de Plaza Clucellas. En otro procedimiento los agentes desplegaron operativos de alta visibilidad. También la AIC recibió nuevas unidades móviles.

Tendencias

atletico la otra mirada

Mr. Hyde, la piedra caída y el (piiii) del visitante

Redacción web
Deportes - La Otra Mirada 08 de agosto de 2022

“Aprendí a reconocer la completa y primitiva dualidad del hombre. Me di cuenta de que, de las dos naturalezas que luchaban en el campo de batalla de mi conciencia, aun cuando podía decirse con razón que yo era cualquiera de las dos, ello se debía únicamente a que era radicalmente ambas”, El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde, novela corta escrita por Robert Louis Stevenson y publicada por primera vez el 5 de enero de 1886.

claudio bieler

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Newsletter