
Accidente entre un camión y una camioneta en la Variante Rafaela dejó varios lesionados
La camioneta Toyota muestra los daños del choque frontal.



El sujeto -cuyas iniciales son VCF- fue aprehendido en la ciudad de Santa Fe durante un control policial. Tenía pedido de captura por el hecho ocurrido en una vivienda de calle 26 de Enero casi Dimas Mateo el 27 de abril de 2021, caratulado como Robo calificado por el uso de arma cuya aptitud para el disparo no pudo corroborarse y por haber sido cometido en poblado y en banda; y privación ilegítima de la libertad. Por el suceso hay dos rafaelinos detenidos con prisión preventiva. El fiscal Carlos Vottero investiga el hecho.
Ampliaremos.

La camioneta Toyota muestra los daños del choque frontal.

Tras varios meses de investigaciones, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno logró desarticular una banda familiar integrada por cinco personas mayores de edad, dedicada a la comercialización de estupefacientes.

Las audiencias se realizaron lunes y martes con los alegatos de apertura y el desfile de testigos aportados por la Fiscalía representada por la Dra. Fabiana Bertero y la Defensa Pública a cargo de Bruno Rossini. Para la representante del Ministerio Público el imputado Julio César U. puede llegar a recibir una pena severa por sus antecedentes. El Tribunal está integrado por la Jueza de la IPP Cecilia Álamo y por los abogados del Foro local Carlos Farías Demaldé y Sergio Beceyro.

Todo ocurrió durante la mañana de este martes donde dos jóvenes sustrajeron prendas de vestir. Radicaron la denuncia ante la policía.

El procedimiento fue realizado por personal de la Sección N°36 de la Dirección General de Seguridad Rural durante controles rutinarios.

Así se hizo conocer mediante el informe mensual que entrega el Servicio de Emergencias 107

Las obras comenzarán en abril, se extenderán por unos tres años y permitirán sumar 16.000 nuevas localidades, además de cubrir a la totalidad de los espectadores, en un proyecto que se financiará con créditos internacionales sin afectar los ingresos del club.

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundo

La camioneta Toyota muestra los daños del choque frontal.

La formación liderada por Diego Frenkel es una de las bandas fundamentales en la escena musical argentina llega al Teatro Ópera La Plata el próximo sábado 7 de marzo.

El atacante cumplió su préstamo en Central Norte de Salta y debía volver al club dueño de su pase, sin embargo no continuará en La Crema.