Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Estupenda celebración de Ben Hur por su aniversario Nº 82

Deportes 28 de junio de 2022 Redacción web Redacción web
bh 2

Pablo González – En la noche del sábado, la familia benhuresense vivió una gran fiesta por el cumplimiento de los 82 años de la institución. La celebración de la BH se llevó adelante en el mítico estadio "17 de Junio", escenario de muchas alegrías del club, donde alrededor de 400 personas se congregaron a pasar una excelente velada organizada por Lamagni Catering. 
El acto central estuvo encabezado por el presidente del club, Adrián Zenklusen, quien brindó un discurso y saludó a los presentes. También hablaron el intendente Luis Castellano y el senador provincial Alcides Calvo, quien entregó la declaración de interés provincial por los festejos de este nuevo aniversario y además realizó un aporte económico para la institución. Otras autoridades que estuvieron presentes fueron: Carlos Lanzaro (presidente de la Federación Santafesina de Fútbol) Jorge Muriel (secretario de Gobierno), Ignacio Podio (subsecretario de Deportes), y Fernando Manfredi y Daniel Piovano (vicepresidente y secretario de Liga Rafaelina, respectivamente).

La palabra del presidente

El mandamás de Ben Hur, Adrián Zenklusen, fue el primero en tomar la palabra y en su discurso destacó la posibilidad que tuvieron los benhurenses para reunirse a celebrar luego de dos años donde los festejos fueron pospuestos por la pandemia. 
"Después de dos años nos podemos juntar nuevamente con los colegas y compañeros para disfrutar de los éxitos que ha tenido la institución con las chicas del básquet de Primera División en la Liga provincial y con los chicos del fútbol que han logrado el Torneo Apertura de la Liga Rafaelina de Fútbol. También con el plantel que hace 25 años posicionaron al club en una categoría como en el Argentino 'A' y posibilitaron un cambio sustancial en todo su andamiaje en lo que respecta a la parte de fútbol, así que pido un aplauso para ellos", arrancó su alocución Zenklusen.
Luego manifestó lo siguiente: "Tenemos disciplinas nuevas como el taekwondo que se ha sumado este año y también hemos apuntado a la formación de las niñas con la Escuelita de Fútbol. Esperemos que con todo el empuje y el apoyo que les venimos dando, se sumen más niñas al fútbol".
Para finalizar, el presidente de la BH dijo esto: "También no quiero dejar de mencionar todo lo que se ha hecho en estos últimos años. Fundamentalmente quiero remarcar una situación en la que el club viene trabajando desde hace más de 15 años, un proyecto, que es el Canal Sur. Después de muchísimas gestiones, tanto con el Gobierno Provincial y Municipal, el gobernador Omar Perotti y el intendente Luis Castellano han podido visibilizar esa problemática que tenemos con la institución y entendiendo esa situación el entubado del Canal Sur se ha iniciado, obra que le dará una nueva refuncionalización al club y al sector sur de la ciudad".

Reconocimientos

Sin dudas que los momentos más emotivos de la jornada fueron cuando se realizaron los reconocimientos a los deportistas y otras personalidades vinculadas a la institución.
Antes de los homenajes y al grito de "dale campeón" de los concurrentes, se hizo mención al Torneo Apertura de Liga Rafaelina obtenido por el plantel futbolístico de Primera División (el Lobo finalizó invicto y se impuso en la final 3 a 0 a Sportivo Norte).
Las primeras en ser reconocidas fueron las chicas del plantel de básquet de Primera División de la BH, quienes se consagraron campeonas de la Liga Provincial (por primera vez) el sábado 19 de marzo tras vencer en la final a Santa Rosa de Santa Fe por 78 a 56.
Otro momento sobresaliente fue cuando homenajearon a los jugadores y al cuerpo técnico que lograron el ascenso al Torneo Argentino "A" con la BH tras ser campeones del Torneo del Interior 1996/97 con una campaña inolvidable. 
Cabe mencionar que el ex defensor Claudio Clemenz entregó a Zenklusen una camiseta de la BH que utilizo en esa temporada 1996. 
El último reconocimiento de la noche fue para Carlos Trullet, por su extensa y exitosa trayectoria en el club de barrio Parque Ilolay. "Quiero felicitar a todos los deportistas que se esfuerzan todos los días. También felicitar a quienes cumplen 25 años de un ascenso muy importante al Argentino porque sin ese logro lo que vino después no hubiese sucedido", comenzó diciendo el entrenador en su discurso, con ovación de los presentes de por medio. 
Además, el DT agradeció a la hinchada y a los directivos que por el acompañamiento de siempre y por último recordó especialmente a Néstor Zenklusen: "Fue alguien muy importante para la institución y sobre todo en la etapa en la que a mí me tocó conducir y lograr el éxito deportivo".

Te puede interesar

la cuarta del clausura

Continúa la fecha 4 del Clausura

Redacción
Deportes 14 de julio de 2022

A partir de las 22 Unión recibe a Bochazo de San Vicente y los tacuralenses enfrentan Atlético María Juana. Al cierre de esta edición, arrancaba la jornada en Vila y entre el domingo y lunes se completa la programación. Confirmados los horarios de Copa Santa Fe 2022. ¿Se viene la sexta plaza en el Federal Amateur? Llega la Copa Departamento Castellanos. Todas las novedades.

Tendencias

atletico la otra mirada

Mr. Hyde, la piedra caída y el (piiii) del visitante

Redacción web
Deportes - La Otra Mirada 08 de agosto de 2022

“Aprendí a reconocer la completa y primitiva dualidad del hombre. Me di cuenta de que, de las dos naturalezas que luchaban en el campo de batalla de mi conciencia, aun cuando podía decirse con razón que yo era cualquiera de las dos, ello se debía únicamente a que era radicalmente ambas”, El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde, novela corta escrita por Robert Louis Stevenson y publicada por primera vez el 5 de enero de 1886.

claudio bieler

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Newsletter