

El próximo 30 de junio en el Complejo Cultural Viejo Mercado (CCVM) se realizará la Expo Carreras 2022. La actividad es organizada conjuntamente con el Consejo Universitario de Rafaela (CUR) y participan 7 universidades de la ciudad con casi 80 carreras.
A diferencia del año pasado, en esta ocasión el evento se realizará de manera presencial, ofreciendo al público presente información y asesoramiento sobre las distintas carreras universitarias y terciarias.
Vale destacar que será una oportunidad inigualable de conocer, habrá stands de las diferentes casas de estudio y también un stand municipal con información de interés. Además estará presente el Punto Progresar.
Por último, para participar, los y las docentes deberán reservar turno llamando al 504333, de 7:00 a 13:00, o escribiendo a [email protected]. Y los y las estudiantes que quieran asistir al evento, deberán completar el formulario de inscripción antes ir a la Expo https://bit.ly/39a4yBq.


Discusión salarial: La Provincia confirmó el cronograma de paritarias

La CGT Rafaela en alerta por la reforma laboral: “Es un retroceso de cien años”

La economía santafesina acumula señales de estancamiento

Pullaro y el embajador chino Wang Wei encabezaron un encuentro con empresarios para fortalecer la vinculación comercial con China

La Federación de Entidades Vecinales reúne a vecinos de barrio Alberdi

Pullaro abre el período legislativo en un clima atravesado por la tensión policial y el debate por la obra pública


Emisión N° 44 de Observatorio Político, con la conducción de Rafael Barreiro

Alerta meteorológico a corto plazo por tormentas fuertes para Rafaela y la región






