REC-Rafaela-edit

Llega “Expo Carreras 2022”

Vuelve el evento que reúne la oferta universitaria de Rafaela y que cada año convoca a miles de estudiantes secundarios de la ciudad y la región.

Política22 de junio de 2022RedacciónRedacción
WhatsApp-Image-2022-06-22-at-10.14.32-AM

El próximo 30 de junio en el Complejo Cultural Viejo Mercado (CCVM) se realizará la Expo Carreras 2022. La actividad es organizada conjuntamente con el Consejo Universitario de Rafaela (CUR) y participan 7 universidades de la ciudad con casi 80 carreras.

A diferencia del año pasado, en esta ocasión el evento se realizará de manera presencial, ofreciendo al público presente información y asesoramiento sobre las distintas carreras universitarias y terciarias.

Vale destacar que será una oportunidad inigualable de conocer, habrá stands de las diferentes casas de estudio y también un stand municipal con información de interés. Además estará presente el Punto Progresar.

Por último, para participar, los y las docentes deberán reservar turno llamando al 504333, de 7:00 a 13:00, o escribiendo a [email protected]. Y los y las estudiantes que quieran asistir al evento, deberán completar el formulario de inscripción antes ir a la Expo https://bit.ly/39a4yBq.

 

Te puede interesar
Pullaro y el embajador chino Wang Wei encabezaron un encuentro con empresarios.

Pullaro y el embajador chino Wang Wei encabezaron un encuentro con empresarios para fortalecer la vinculación comercial con China

Marcelo Calamante
Política27 de enero de 2026

El gobernador, quien destacó que “Santa Fe quiere convertirse en el principal socio comercial de China”, participó este martes de una ronda de negocios con 12 empresas chinas y 36 firmas santafesinas en Rosario. “Santa Fe es una provincia con una matriz productiva fuerte que busca complementar su desarrollo con socios estratégicos como China”, afirmó, por su parte, el ministro Puccini.

pj2

Concejales con los clubes de abuelos

Marcelo Calamante
Política15 de enero de 2026

Los concejales del bloque PJ Juan Senn, María Paz Caruso, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit realizaron una recorrida por los dos clubes de abuelos de la ciudad con el objetivo de escuchar, acompañar y respaldar el trabajo que llevan adelante estas instituciones fundamentales para la vida social y recreativa de los adultos mayores.

Lo más visto