
La lectura de la sentencia la realizó vía Zoom desde San Cristóbal el presidente del Tribunal, Dr. Juan Gabriel Peralta.
Germán Andrés Cassina (38) se había mudado a esta provincia en 2019 con el sueño de vivir en las montañas. Su cuerpo fue encontrado el Polvaredas, creen que cayó desde unos 50 metros de altura.
Sucesos06 de junio de 2022Fuente (Diario Los Andes) El cuerpo de Germán Andrés Cassina, un hombre de 38 años oriundo de Rafaela que era intensamente buscado por su familia desde hace varios meses, fue encontrado este domingo por una turista de Buenos Aires que paseaba por la montaña mendocina.
A pesar de que estaba sin un ingreso fijo, el hombre decidió continuar en la provincia para cumplir su sueño de vivir en la montaña y comenzó a trabajar en eso.
La última vez que su familia tuvo contacto con él fue en diciembre. Luego de pasar más de un mes incomunicado, decidieron realizar una denuncia sobre su paradero. Su mamá, Mirtha Shvap, comenzó a publicar en distintos grupos de Facebook fotos de su hijo y pidió por favor que la ayuden a encontrarlo.
La mujer pedía que le dieran información sobre las empresas de transporte, si había sacado algún pasaje y hacia dónde, y también pidió que rastrearan su celular para ver dónde fue la última vez que tuvo señal.
Germán, se alojaba en una pensión en la capital de la provincia mendocina y la dueña comentó que el hombre dejó la habitación con todas sus pertenencias, por lo que le pareció algo extraño y decidió dar aviso a la policía de la situación.
Mirta, además comentó que el objetivo de Germán, era vivir en Mendoza e instalarse en alguna comunidad en la montaña.
Luego de meses de búsqueda, lamentablemente una turista porteña encontró su cuerpo este domingo por la tarde sobre sobre el kilómetro 1.180 de la ruta N°7, en Polvaredas, Luján de Cuyo.
Al momento del hallazgo, Germán se encontraba con vestimenta y una mochila con sus pertenencias. Personal policial lo trasladó a la morgue y allí comenzaron con la investigación. Según las primeras informaciones, el hombre habría caído de unos 50 metros.
La policía aún investiga cómo fueron los hechos.
La lectura de la sentencia la realizó vía Zoom desde San Cristóbal el presidente del Tribunal, Dr. Juan Gabriel Peralta.
Los servidores públicos fueron comisionados a calle Arenales al 300 del barrio 9 de Julio donde había tomado fuego un colchón ubicado en el dormitorio de una vivienda. No hubo personas lesionadas.
Ocurrió en horas de la tarde de este sábado en la intersección de calles Marchini y Beltramino falleciendo el conductor de una motocicleta.
Mauricio Ortiz y Brian González, sentenciados a tres años de prisión efectiva, seguirán en libertad hasta que la condena quede firme. El juez consideró que no hay riesgo de fuga ni de entorpecimiento del proceso.
Lo decidió en la mañana de este jueves el Juez de la IPP Javier Bottero haciendo lugar a lo requerido por la fiscal Lorena Korakis. El sujeto, Luis Alberto Núñez, de 31 años ya tienen antecedentes condenatorios y fue declarado reincidente por primera vez.
Por ello el juez José Luis Estévez, a partir de lo solicitado por la fiscal Shirli Tomasso, decretó la prisión preventiva. El investigado tiene 34 años.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
El armado de Karina Milei logró imponerse en 4 municipios y sumar concejales aquí y allá. Pero el resultado no fue como esperaban en Buenos Aires.
La lectura de la sentencia la realizó vía Zoom desde San Cristóbal el presidente del Tribunal, Dr. Juan Gabriel Peralta.
La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.
El vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.