CNN Radio Rafaela

Habrían encontrado en Mendoza el cuerpo del rafaelino desparecido

Germán Andrés Cassina (38) se había mudado a esta provincia en 2019 con el sueño de vivir en las montañas. Su cuerpo fue encontrado el Polvaredas, creen que cayó desde unos 50 metros de altura.

Sucesos 06/06/2022 Redacción web Redacción web
rafaelino desaparecido

Fuente (Diario Los Andes) El cuerpo de Germán Andrés Cassina, un hombre de 38 años oriundo de Rafaela que era intensamente buscado por su familia desde hace varios meses, fue encontrado este domingo por una turista de Buenos Aires que paseaba por la montaña mendocina.
A pesar de que estaba sin un ingreso fijo, el hombre decidió continuar en la provincia para cumplir su sueño de vivir en la montaña y comenzó a trabajar en eso.
La última vez que su familia tuvo contacto con él fue en diciembre. Luego de pasar más de un mes incomunicado, decidieron realizar una denuncia sobre su paradero. Su mamá, Mirtha Shvap, comenzó a publicar en distintos grupos de Facebook fotos de su hijo y pidió por favor que la ayuden a encontrarlo.
La mujer pedía que le dieran información sobre las empresas de transporte, si había sacado algún pasaje y hacia dónde, y también pidió que rastrearan su celular para ver dónde fue la última vez que tuvo señal.
Germán, se alojaba en una pensión en la capital de la provincia mendocina y la dueña comentó que el hombre dejó la habitación con todas sus pertenencias, por lo que le pareció algo extraño y decidió dar aviso a la policía de la situación.
Mirta, además comentó que el objetivo de Germán, era vivir en Mendoza e instalarse en alguna comunidad en la montaña.
Luego de meses de búsqueda, lamentablemente una turista porteña encontró su cuerpo este domingo por la tarde sobre sobre el kilómetro 1.180 de la ruta N°7, en Polvaredas, Luján de Cuyo.
Al momento del hallazgo, Germán se encontraba con vestimenta y una mochila con sus pertenencias. Personal policial lo trasladó a la morgue y allí comenzaron con la investigación. Según las primeras informaciones, el hombre habría caído de unos 50 metros.
La policía aún investiga cómo fueron los hechos.

Te puede interesar
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.