Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

AMRA Santa Fe repudia la intervención fraudulenta con la intención de suspender las elecciones

Este martes se realizará una asamblea en el Hospital de Niños Dr. O. Alassi, ante la «intervención espuria» desde AMRA nacional para evitar las elecciones del 10 de agosto.

Provinciales 06 de junio de 2022 Redacción web Redacción web
amra

AMRA Secc. Santa Fe cita a afiliados a ASAMBLEA este próximo martes 7 de junio a las 10hs. en Hospital de Niños Dr. O. Alassia (en ingreso por calle mendoza), ante la INTERVENCIÓN ESPURIA llevada adelante por AMRA NACIONAL con la finalidad de EVITAR LAS ELECCIONES PREVISTAS PARA EL 10 DE AGOSTO.

Denunciamos que las actuales autoridades: Dr. Eduardo Taboada, Dr. Néstor Rossi, Dr. Pablo Crispo y Dr. Daniel Verseci, siendo actuales representantes de la seccional Santa Fe y también de AMRA Nacional, han decidido AUTO DENUNCIAR A LA SECCIONAL, INTERVENIRLA Y AUTO ELEGIRSE INTERVENTORES.

Los mismos actores formaron parte de la lista»ganadora» que en diciembre pasado, mediante ardid por el cuál cambiaron padrones desde Junta Electoral oficialista, evitando la votación de colegas que figuraban a cientos de kilómetros en otras localidades de nuestra provincia. Hecho constatado por escribanos y actualmente denunciado en Ministerio de Trabajo de Nación.

En dicha elección la lista nacional se impuso en el país por 120 votos, pero perdió, ardid mediante, en nuestra provincia por el 80% de los votos. De allí el motivo de saberse claramente perdedores en la elección provincial y en lugar de presentar listas opositoras deciden la intervención fraudulenta.

Persecusión a colegas
A la intervención sin argumentos, anti estatutaria, sin derecho a correr vista de las acusaciones ni al debido derecho a defensa. Decidida en una mesa con circo orquestado y a mano alzada. Sin diferenciar quienes tienen responsabilidades mayores y quienes menores y aun participando y ejecutando ellos mismos las decisiones de la seccional y luego se auto nombran interventores. Le siguen el bloqueo de medios de comunicación electrónicos (Facebook, mails, etc).
Desde AMRA Santa Fe denunciamos el plan de expulsión de los colegas legítimos trabajadores y representantes de la seccional, comenzando por nuestra colega Dra. Sandra Maiorana.

La justicia tardía no es justicia
Desde Santa Fe, quienes somos intervenidos, realizamos todas las denuncias para que investiguen absolutamente todo y hasta el último papel. Claro está para nosotros que la estrategia de la intervención busca la suspensión de elecciones, el vencimiento de mandatos, la expulsión de colegas del sindicato y la dilación en el tiempo de la conclusión de denuncias en Ministerio de Trabajo de Nación y Justicia.
Instamos a la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales, donde se encuentra nuestra denuncia, a realizar las actuaciones respectivas y con celeridad para suspender la intervención fraudulenta, restituir autoridades, permitir las elecciones estatutariamente convocadas y sancionar las acciones fraudulentas mencionadas. Posterior a vencimientos de mandatos es tarde. La justicia tardía no es justicia.

Asamblea
A la asamblea del día martes también fueron citados a dar explicaciones a los actuales interventores/involucrados. En asamblea de Rosario no se presentaron. Les recordamos a los mencionados que el Gremio es de cada uno de los Afiliados y la Conducción es elegida por los mismos para que representen su voluntad. No solo es necesaria la LEGALIDAD sino también la LEGITIMIDAD en la Conducción.

ASAMBLEA INFORMATIVA Y EN DEFENSA DE NUESTRA SECCIONAL – MARTES 7 DE JUNIO – 10HS – HOSPITAL DE NIÑOS DR. O. ALASSIA

“EL COMPROMISO ES UN ACTO, NO UNA PALABRA” CONTAMOS CON TU PARTICIPACIÓN

Te puede interesar

industria-industriales

La Provincia capacita en oficios para atender la demanda de empresas

Redacción web
Provinciales 18 de junio de 2022

La inversión del gobierno provincial en este tema, supera los 57 millones de pesos.Están en marcha 7 programas y 350 cursos, y participan casi siete mil santafesinos. Se entrenan perfiles laborales requeridos por el sector productivo para mejorar la empleabilidad y calificación técnica.

Tendencias

equipamiento-minicargadora

Más equipamiento para obras públicas para la ciudad

Redacción web
Locales 28 de junio de 2022

El municipio sumó una minicargadora que será utilizada para realizar tareas de carga de materiales. Debido a su tamaño y potencia, facilita el acceso a lugares donde maquinaria de gran porte no puede acceder, realizando el mismo trabajo.

Newsletter