Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Motociclistas heridos en accidentes: una historia de nunca acabar...

La jornada del día jueves dejó nuevamente un saldo importante de conductores de motos heridos tras protagonizar siniestros viales en calles de la ciudad. También trajeron a un menor gravemente lesionado por un choque en la ciudad de San Cristóbal.

Sucesos 27 de mayo de 2022 Redacción Web Redacción Web
PAGINA 26 ARRIBA

Una vez más, casi como sucede a diario, en la ciudad de Rafaela sucedieron numerosos siniestros viales que dejaron como saldo motociclistas lesionados que debieron ser trasladados al Hospital local para su atención. Lo mismo sucedió con un menor de 14 años que sufrió lesiones de consideración tras protagonizar un choque en la Ruta Provincial 2 cerca de San Cristóbal.

En Bº Mosconi

Alrededor de las 16.30 de este jueves, se produjo un nuevo siniestro vial. El episodio sucedió en la esquina de calles Sargento Cabral y Remedios de Escalada, en el barrio Mosconi de nuestro medio.
Fueron partes del siniestro una motocicleta de 110 c.c guiada por una mujer mayor de edad; y un automóvil. A raíz de lo sucedido resultó lesionada la conductora del rodado de menor porte, siendo asistida por personal del Servicio de Emergencias 107 y trasladada al Hospital local para su atención. Al lugar también concurrieron numerarios de la Comisaría Nº 1 y de la Guardia Urbana Rafaelina.

En Av. Santa Fe

Además, alrededor de las 16 de este jueves, se produjo un accidente de tránsito en bulevar Santa Fe al 100 de Rafaela. En el lugar resultó lesionada una mujer que se movilizaba a bordo de una motocicleta. Testigos del suceso señalaron que la víctima impactó contra la puerta de un automóvil que fue abierta por quien lo conducía. Al sitio concurrió personal del Servicio de Emergencias 107 que trasladó a la mujer al Hospital local para su atención. También se hicieron presentes numerarios de la Comisaría Nº 1 y de la Guardia Urbana Rafaelina.

En Bº Sarmiento

El miércoles en tanto ocurrió un siniestro vial en Avenida Italia y calle Eliseo Giménez del barrio Samiento de este medio. Fueron partícipes un automóvil marca Fiat Cronos, conducido por un joven de 18 años acompañado por otro de 17; y una motocicleta marca Honda Wave 110 cc. tripulada por un hombre de 25 años. Resultó con lesiones de carácter leves, el conductor del vehículo de menor porte. Acudieron al lugar personal del Servicio de Emergencias 107 y de la Comisaría Nº 1.

En San Cristóbal

Personal policial tomó intervención ante un siniestro vial registrado sobre la Ruta 2 y Calle Juan B. Justo de la ciudad de San Cristóbal. Un menor que iba en una moto sufrió lesiones graves.
Del mismo fueron protagonistas una motocicleta Motomel de 110 c.c. conducida por un jóven de 21 años, que estaba acompañado por un menor de 14, quienes circulaban por la ruta, y un auto que intentaba ascender por calle Juan B. Justo.
Al parecer el conductor de la moto frenó de golpe y derrapó. Esta maniobra evitó el impacto pero provocó la caída de ambos motociclistas, lo que le derivó en lesiones de gravedad al menor acompañante por lo que fue derivado al Hospital "Dr. Jaime Ferré" de Rafaela.

Te puede interesar

PAGINA 21 ARRIBA

Doble intervención de bomberos en un incendio en el sector noreste de la ciudad

Redacción
Sucesos 21 de junio de 2022

Durante la jornada de la víspera un gran foco ígneo tuvo lugar en el campo de Juan Condrac S.A. ubicado entre las calles Aconcagua, Brasil, J.V. González y Gabriel Maggi. Allí un total de 4 dotaciones de bomberos de la ciudad trabajaron para apagar el incendio de pastizales que se dio durante la mañana y la siesta del lunes.

Tendencias

sustentable 2

«Con el uso de tecnologías hemos producido más y mejores alimentos»

Redacción
Agro 30 de junio de 2022

Esta afirmación es de Pablo Giustetti, gerente comercial de Verdesian LifeScience, empresa que llegó a la Argentina hace tres años y ofrece soluciones innovadoras que promueven la agricultura sustentable y brindan a los productores tecnologías que les permiten producir más y mejores alimentos haciendo uso eficiente de los nutrientes.

PAGINA 26

Prisión preventiva para el rosarino detenido por la violenta entradera en Bº Mosconi

Redacción web
Sucesos 02 de julio de 2022

Fue durante una audiencia desarrollada en la mañana de este viernes en los Tribunales de nuestra ciudad. Claudio Fabián Veidosky de 44 años fue acusado por el fiscal Carlos María Vottero de ser coautor de un hecho de Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo corroborarse y por haber sido cometido en poblado y en banda; y privación ilegítima de la libertad en concurso real, ocurrido el 27 de abril de 2021 en calle 26 de Enero. Por el hecho se encuentran detenidos, además, dos rafaelinos.

Newsletter