Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Tres santafesinos fallecieron en un siniestro vial ocurrido en autopista Santa Fe – Rosario

Un violento siniestro vial, ocurrido este lunes por la noche en la autopista Santa Fe – Rosario, dejó el saldo fatal de tres personas fallecidas. En el choque estuvieron involucrados un auto y dos camiones.

Sucesos 24 de mayo de 2022 Redacción Web Redacción Web
93bcb4ab-1c26-4026-a1e6-a86e017df250

Tres personas de Santa Fe fallecieron este lunes por la noche tras protagonizar un violento siniestro vial ocurrido en la autopista Santa Fe – Rosario, a la altura de Barrancas, sentido al sur provincial. Las víctimas son una pareja de abuelos, y el novio de la nieta de éstos. La nieta de 17 años es la única sobreviviente del automóvil.
El conductor del vehículo marca Nissan chocó de atrás a un camión Scania con semirremolque, perdió el control del volante y terminó cruzándose de carril y embistiendo de frente con otro camión Iveco conducido por un joven de 25 años de Hurlingham, provincia de Buenos Aires. Los tres muertos viajaban en el automóvil. Una pareja de abuelos identificados como Roberto Francalanza de 74 años y Adriana Alonso de 72 años y el novio de la nieta de éstos -Gerónimo Paz de 19 años- murieron. La chica de 17 años, única sobreviviente, fue trasladada por el Sies 107 al hospital José María Cullen. Tiene fractura de cadera, pelvis y húmero además de politraumatismos varios. Estaba lúcida y no necesitó asistencia respiratoria mecánica. La joven permanece estable internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Cullen tras ser intervenida por la fractura de pelvis.
En el lugar trabajaron los servicios de emergencia, la policía vial y los peritos para determinar lo ocurrido.

Te puede interesar

Tendencias

equipamiento-minicargadora

Más equipamiento para obras públicas para la ciudad

Redacción web
Locales 28 de junio de 2022

El municipio sumó una minicargadora que será utilizada para realizar tareas de carga de materiales. Debido a su tamaño y potencia, facilita el acceso a lugares donde maquinaria de gran porte no puede acceder, realizando el mismo trabajo.

Newsletter