Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Hoy finaliza la muestra de acuarelas "Patrimonios Culturales de Sunchales"

Las 17 pinturas son exhibidas en el salón de actos de la Escuela Nº 379 "Florentino Ameghino" y pertenece al artista santafesino, Gustavo Pueyo.

Región 23 de mayo de 2022 Redacción web Redacción web
sunchalesmuestrapatrimoniosculturales

SUNCHALES. El  Concejo Municipal agradece a la Escuela Nº 379 "Florentino Ameghino", desde donde concretaron un proyecto escolar con la muestra de acuarelas "Patrimonios Culturales de Sunchales", la cual fue conformada por el Cuerpo Legislativo para destacar el valor histórico y cultural de los edificios de la ciudad. 
Las 17 pinturas son exhibidas en el salón de actos y permanecerán hasta el lunes 23, para que toda la comunidad educativa pueda conocerlas y trabajar con ellas. 
Este viernes 20, los alumnos del establecimiento pudieron dialogar con el autor de las obras, el artista santafesino, Gustavo Pueyo, quien invitado por la Escuela brindó detalles de su vida, sus pinturas y su recorrido artístico.
Además, mientras respondía las preguntas de docentes y niños, realizó una acuarela de una de las postales de Plaza Libertad, obra que dejará para la institución.

El Concejo apoyó el campeonato de Rural Bike

El Concejo Municipal de Sunchales apoyó el desarrollo de la 3ª fecha del Campeonato Santafesino de Rural Bike. 
El encuentro se desarrolló el último domingo en el Automóvil Midget Club, con una asistencia de 203 corredores profesionales y 14 en la categoría kids, quienes llegaron desde más de 40 localidades de la provincia de Santa Fe, Córdoba y Chaco, para disfrutar de un día a puro ciclismo.
Este año, el equipo de Sunchales tiene la satisfacción de contar con una dupla en la modalidad tándem, quienes abrieron la categoría en la clasificación provincial, a cargo de Cristian Katz y Brian Gomila.
Como lo hace siempre en las actividades relativas al Rural Bike, el Concejo apoyó el desarrollo de la actividad y estuvo presente en el acto de entrega de medallas a todos los participantes  y premios especiales a los ganadores de la clasificación general de 5, 4 y 3 vueltas femenina y masculina.

Te puede interesar

Tendencias

equipamiento-minicargadora

Más equipamiento para obras públicas para la ciudad

Redacción web
Locales 28 de junio de 2022

El municipio sumó una minicargadora que será utilizada para realizar tareas de carga de materiales. Debido a su tamaño y potencia, facilita el acceso a lugares donde maquinaria de gran porte no puede acceder, realizando el mismo trabajo.

Newsletter