REC-Rafaela-edit

UOM Rafaela visitó la empresa Richiger

El encuentro junto a representantes de la UOM Sunchales y funcionarios provinciales se llevó a cabo con la finalidad de conocer el funcionamiento y a los trabajadores que realizaron los cursos de capacitación.

Política21 de mayo de 2022Redacción webRedacción web
uom-

En el día de ayer viernes 20 de mayo el secretario general de UOM Rafaela Roberto Oesquer y el representante de UOM Sunchales, Cristian Ricarte, acompañaron en la ciudad de Sunchales al ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri, junto al subsecretario de Empleo, Eduardo Massot y la directora provincial de Capacitación y Formación Laboral, Valeria March, visitaron la empresa Richiger.

Dicho encuentro se llevó a cabo con la finalidad de conocer el funcionamiento y a los trabajadores que realizaron los cursos de capacitación.

Gabriel Richiger, entre otras declaraciones, expresó su gratitud a la posibilidad de capacitar al interesado y que su empresa está formada por un cuarenta por ciento de trabajadores capacitados en el centro de formación de la UOM, y hoy cuentan con un trabajo formal. A su vez comentó que su empresa está en expansión y continuará apoyando la iniciativa de la provincia y la unión obrera metalúrgica.

Te puede interesar
corach

Corach: “El intendente decidió unilateralmente construir una cárcel”

Política03 de junio de 2025

El exministro de Gestión Pública y actual referente del peronismo local criticó en redes sociales la decisión del intendente Leonardo Viotti de avanzar con la instalación de una alcaidía en Rafaela. Aseguró que se trata de una medida tomada sin consenso y se sumó a los reclamos de concejales de la oposición que piden dar marcha atrás con el proyecto.

Lo más visto
camio1

Más de 800 “Camioneritos” viajan a Córdoba: una iniciativa del Sindicato de Camioneros de Santa Fe que deja huella

07 de julio de 2025

En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.