Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

UOM Rafaela visitó la empresa Richiger

El encuentro junto a representantes de la UOM Sunchales y funcionarios provinciales se llevó a cabo con la finalidad de conocer el funcionamiento y a los trabajadores que realizaron los cursos de capacitación.

Locales 21 de mayo de 2022 Redacción web Redacción web
uom-

En el día de ayer viernes 20 de mayo el secretario general de UOM Rafaela Roberto Oesquer y el representante de UOM Sunchales, Cristian Ricarte, acompañaron en la ciudad de Sunchales al ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri, junto al subsecretario de Empleo, Eduardo Massot y la directora provincial de Capacitación y Formación Laboral, Valeria March, visitaron la empresa Richiger.

Dicho encuentro se llevó a cabo con la finalidad de conocer el funcionamiento y a los trabajadores que realizaron los cursos de capacitación.

Gabriel Richiger, entre otras declaraciones, expresó su gratitud a la posibilidad de capacitar al interesado y que su empresa está formada por un cuarenta por ciento de trabajadores capacitados en el centro de formación de la UOM, y hoy cuentan con un trabajo formal. A su vez comentó que su empresa está en expansión y continuará apoyando la iniciativa de la provincia y la unión obrera metalúrgica.

Te puede interesar

PAGINA 6 ARRIBA

Preocupa la faltante de vacunas contra la gripe en las farmacias

Redacción web
Locales 12 de mayo de 2022

En la mañana ayer el Hospital Dr. Jaime Ferré también se quedó sin dosis. La demanda es muy alta y no hay certezas de cuándo pueden llegar más. A su vez, cuando se envían, no son cantidades suficientes como para cubrir a todos los adultos mayores.

Tendencias

equipamiento-minicargadora

Más equipamiento para obras públicas para la ciudad

Redacción web
Locales 28 de junio de 2022

El municipio sumó una minicargadora que será utilizada para realizar tareas de carga de materiales. Debido a su tamaño y potencia, facilita el acceso a lugares donde maquinaria de gran porte no puede acceder, realizando el mismo trabajo.

Newsletter