Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Asumieron un nuevo mandato las autoridades de UTN FRRa

Locales 21 de mayo de 2022 Redacción Web Redacción Web
PAGINA 3 ABAJO

Asumieron las nuevas autoridades de la Facultad Regional Rafaela de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN FRRa). Fue mediante un acto realizado este viernes, pasadas las 20 horas, en el SUM "Remigio Menara" de la Facultad (Acuña 49). 
En este marco, renovó su cargo el Decano Ing. Oscar David, y asumió su cargo el Vicedecano Ing. Osvaldo Frund, tal como se votó en Asamblea a finales de 2021. Las autoridades cumplirán este nuevo período que se extiende hasta el año 2026. 
La asunción se concretó en presencia del Consejo Directivo de la Facultad; y para la ocasión también estuvieron presentes el Rector Ing. Rubén Soro y Decanos de otras Facultades Regionales del país. 
En diálogo con CASTELLANOS, el Ing. Oscar David agradeció el apoyo y acompañamiento del rector Rubén Soro y reconoció su "impronta y dinámica" de acercarse a las regionales. "Para nosotros es muy importante ese apoyo, lo cual es una buena señal, más allá de la amistad personal, de conocimiento y de trabajar en conjunto desde hace muchos años que tenemos. Me parece un buen gesto que nos acompañe", expresó. 
Sobre el equipo que lo va a acompañar, David contó que va a ser el mismo que lo viene acompañando, pero que se apunta a ampliarlo, y van a plantear la misión de cada una de las Secretarías. "Después de tres períodos corremos muchos riesgos si no generamos algún movimiento o cambio y considero que va a ser favorable para cada una de las Secretarías. La base va a ser del equipo que me viene acompañando, y vamos a ir incorporando gente joven porque hay un cambio generacional que se viene indefectiblemente", concluyó el Decano reelecto.

Te puede interesar

Tendencias

equipamiento-minicargadora

Más equipamiento para obras públicas para la ciudad

Redacción web
Locales 28 de junio de 2022

El municipio sumó una minicargadora que será utilizada para realizar tareas de carga de materiales. Debido a su tamaño y potencia, facilita el acceso a lugares donde maquinaria de gran porte no puede acceder, realizando el mismo trabajo.

Newsletter