
“Teníamos que hacer nuestro trabajo y los jugadores lo hicieron muy bien”
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
El Cervecero igualó sin goles ante Brown de San Vicente y no pudo superar a Sportivo Norte en la tabla. Además, 9 de Julio goleó a Deportivo Ramona.
Deportes14 de mayo de 2022Este viernes por la noche tuvo continuidad la sexta fecha del torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol con dos encuentros. Uno de ellos se jugó en Rafaela y no tuvo goles, mientras que otro se disputó en Ramona, con una goleada. Aquí, el detalle:
En el Estadio Agustín Giuliani de barrio Italia, Argentino Quilmes dejó escapar la posibilidad de quedar como el único líder de la Zona B, al igualar sin goles frente a Brown de San Vicente.
De esta manera, los dirigidos por Hugo Togni ahora comparten el liderazgo con Sportivo Norte, quien había perdido en la noche del jueves. Este domingo, Atlético María Juana, Bochófilo Bochazo y Libertad los pueden alcanzar en la cima.
En División Reserva, hubo goleada de Quilmes por 4 a 0.
Otro de los juegos que tuvo lugar en la jornada del viernes fue el que disputaron en Ramona, el Deportivo y 9 de Julio. El León buscaba el triunfo para alcanzar a Sportivo Ben Hur en lo más alto de la Zona A y así fue.
Los dirigidos por Pablo Bonaveri se quedaron con el triunfo por 5 a 0. El León lo liquidó en el primer tiempo gracias a un hat-trick de Sterren y otro de Ruiz Díaz de penal. Ya en el complemento, una nueva aparición de Wilson Ruiz Díaz, sentenció la historia.
9 de Julio -con un partido más- alcanzó a la BH en la cima de su agrupación y suma 15 unidades.
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
9 de Julio tendrá que viajar 1.600 kilómetros hasta Rawson para enfrentar a Germinal en el inicio de los play offs por la Reválida del segundo ascenso.
Atlético de Rafaela buscará este domingo quedarse con el primer puesto de la Zona Campeonato del Federal A en su visita a Sarmiento de La Banda, mientras que 9 de Julio intentará cumplir el sueño de clasificarse por primera vez a la Copa Argentina en el "Germán Soltermam".
Los representantes del Jardín de la República fueron dominadores el viernes en el Mountain Bike en el autódromo. Además, Santa Fe obtuvo medallas en las cronos. Este sábado la actividad será en el velódromo.
Con la presencia del presidente del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia, la ciudad fue escenario del inicio de las pruebas de MTB individual en el Autódromo «Ciudad de Rafaela», dentro de un certamen que reúne a jóvenes atletas de todo el país y promueve el deporte inclusivo.
El León empató 0 a 0 con el duro equipo de San Francisco antes de jugar el clásico del domingo. Ante su gente, el elenco de Varela no pudo aprovechar las chances que generó.
Con la presencia de autoridades provinciales, legislativas y representantes de entidades del agro, la educación y las empresas, se realizó hoy el acto de apertura de la Experiencia Educativa INTA Rafaela, una propuesta que durante esta semana reúne a estudiantes y docentes de distintos niveles en un viaje a la cuenca lechera santafesina.
9 de Julio tendrá que viajar 1.600 kilómetros hasta Rawson para enfrentar a Germinal en el inicio de los play offs por la Reválida del segundo ascenso.
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
Mediante un comunicado, la CGT Rafaela destacó la vigencia del peronismo como movimiento popular y convocó a dirigentes, sindicatos y militancia a participar de la presentación de “Fuerza Patria” en Rafaela, el próximo lunes 22 de septiembre en el Sindicato de la Carne.
La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta online para conocer el lugar de votación en las elecciones de octubre. El trámite requiere solo el DNI y permite verificar escuela, mesa y orden. Hay tiempo hasta el 26 de septiembre para presentar reclamos por errores u omisiones.