Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Unión busca volver a la victoria

Desde las 15.30 horas, el Bicho Verde se enfrentará en condición de local a Atlético Paraná.

Deportes 14 de mayo de 2022 Redacción Redacción
union

Este domingo, desde las 15.30, en cumplimiento de la 9ª fecha de la Etapa Clasificatoria de la Zona Norte, en la ciudad de Sunchales, Unión intentará volver a la senda del triunfo cuando reciba al recientemente ascendido Atlético Paraná. Ambos tienen 5 puntos y luchan por la permanencia en la categoría. El árbitro será Enzo Silvestre de Santa Fe, quien estará secundado por Matías Coria (Cañada de Gómez) y Mariano González (Santa Fe).
Los dirigidos por Walter Grazziosi vienen de perder el pasado miércoles en su visita a Salta ante Gimnasia y Tiro por 2 a 0, mientras que su rival entrerriano cayó de local ante Defensores de Pronunciamiento por 3 a 2.

Las posiciones
Cumplidas 8ª fechas de la Zona Norte Federal A: Racing de Córdoba 19 puntos; Crucero del Norte (Posadas) 16; Sarmiento de Resistencia y Central Norte (S) 15; San Martín (F) 14; Gimnasia y Tiro (S) 13; Douglas Haig 12; Gimnasia y Esgrima (CDU) y Sportivo Las Parejas 11: Sportivo Belgrano (SF) 10; Boca Unidos y Juventud Antoniana (S) 9; Defensores de Belgrano (VR) 6; Unión de Sunchales y Atlético Paraná 5; Defensores de Pronunciamiento 4; Juventud Unida (ER) 3.

Te puede interesar

velez- independiente

Vélez e Independiente no se sacaron ventaja

Redacción web
Deportes 20 de febrero de 2022

En el estadio José Amalfitani, ambos equipos terminaron sin goles y con diez hombres por la expulsión de Matías de los Santos en los de Liniers y Joaquín Laso en «el Rojo».

Tendencias

plaza 25 -vandalismo

Vandalismo en la Plaza 25 de Mayo

Redacción web
Sucesos 20 de mayo de 2022

Se detectaron numerosas grafiteadas en estructuras, monumentos y mobiliarios. La semana pasada se habían culminado los trabajos de pintura, mampostería y reparación para renovar el espacio. En este marco, el personal del área de Verde Urbano llevará a cabo las tareas necesarias para dejar nuevamente el sector en condiciones. El cuidado de los ciudadanos resulta fundamental.

Newsletter