
Atlético trabaja sobre el nuevo entrenador y Gonzalo Del Bono estará en Mendoza
Redacción Web
En la tarde de este lunes, el plantel Profesional de Atlético de Rafaela volvió a los entrenamientos luego de la salida de Rubén Darío Forestello tras la caída en la jornada del sábado en el Estadio Monumental frente a Quilmes por 2 a 1. Durante esta semana y pensando en el próximo compromiso en Mendoza ante Independiente Rivadavia, quien estará al frente del equipo será Gonzalo Del Bono, quien se mantendrá de manera interina hasta la llegada del nuevo entrenador.
Diario CASTELLANOS tuvo la posibilidad de hablar con Silvio Fontanini, presidente de la institución de barrio Alberdi, quien lamentó la salida del Yagui debido a los malos resultados. “Que Forestello haya dado un paso al costado significa que no nos salieron las cosas como pensábamos que iban a salir cuando hablamos con él en noviembre, diciembre del año pasado. Ninguno de nosotros pensaba estar donde estamos y por eso él decidió dar un paso al costado”, indicó.
Pese a la floja campaña de ahora ex entrenador (14 partidos jugados y solo tres triunfos) el mandamás de Atlético aceptó las responsabilidades del presente futbolístico porque “nosotros elegimos a Forestello y junto a él armamos el plantel”.
Fontanini comparó la salida de Rubén Dario Forestello con la de anterior entrenador albiceleste, Walter Otta, donde aseguraron que si bien desde el sector dirigencial apoyarían la decisión de continuar, “no tiene sentido insistir cuando el deseo de la otra persona es irse”.
Los apuntados
Ya sin Forestello, Atlético se mueve en el mercado en busca de un nuevo estratega para el plantel profesional. Pese a los primeros nombres que dio a conocer CASTELLANOS, actualmente la lista se reduciría a cuatro nombres: Gustavo Coleoni, quien sería el principal apuntado, Carlos Trullet acompañado por el actual entrenador de Liga Juan Sabia, Leandro Desábato y Pablo Martel, ex entrenador de Güemes de Santiago del Estero.
Al respecto, el Presidente de Atlético expresó que “lo que buscamos es gente seria, que trabaje, que sea responsable. Ese es el punto de partida de la búsqueda. Y acá tenemos un plantel armado y por eso tiene que venir alguien que se adecue al plantel que ya hay”.




La Liga Rafaelina suspendió la fecha del fin de semana por el mal clima

El clásico de Avellaneda por el Apertura fue para Independiente

Juveniles de LPF: Atlético repartió puntos con Barracas Central

Artemisa II: claves y horarios para seguir el regreso tripulado a la Luna después de medio siglo








