REC-Rafaela-edit

Un tramo de avenida Brasil será interrumpido por trabajos de bacheo

Política06 de mayo de 2022Redacción WebRedacción Web
multimedia.grande.afe8e73105186261.4453434e343234355f6772616e64652e4a5047

La Municipalidad de Rafaela informó que, a partir del próximo lunes 9 de mayo, se iniciarán trabajos de bacheo en Av. Brasil entre J. Buffa y A. Marini (mano Norte).

La calzada será intervenida en las losas de la mano Norte, por lo que el tránsito deberá desviar por calle J. Buffa hacia el Norte para retomar por Av. Brasil, quedando la calzada Sur liberada a la circulación.

El plazo de ejecución de la obra se extenderá por 10 días, aproximadamente. Por dicho motivo, se recomienda a la comunidad circular con la debida precaución.

 
Foto Archivo

Te puede interesar
ministro

Provincia otorga a estatales un aumento salarial de 4,8% en noviembre

Marcelo Calamante
Política17 de noviembre de 2025

La administración provincial confirmó al gremio UPCN que reconocerá el desfasaje inflacionario del último cuatrimestre y que el incremento alcanzará también a los trabajadores pasivos. El sindicato pidió reactivar las comisiones técnicas para continuar las discusiones sectoriales. Mínimo garantizado del incremento: 100.000 pesos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-18 at 2.34.19 PM

La UNL se suma a la Noche de las Universidades

Marcelo Calamante
Cultura y Sociedad18 de noviembre de 2025

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.