JS26_CuentaRegresiva_300x250

Tu prueba Premium ha finalizado

Un tramo de avenida Brasil será interrumpido por trabajos de bacheo

Política06 de mayo de 2022Redacción WebRedacción Web
multimedia.grande.afe8e73105186261.4453434e343234355f6772616e64652e4a5047

La Municipalidad de Rafaela informó que, a partir del próximo lunes 9 de mayo, se iniciarán trabajos de bacheo en Av. Brasil entre J. Buffa y A. Marini (mano Norte).

La calzada será intervenida en las losas de la mano Norte, por lo que el tránsito deberá desviar por calle J. Buffa hacia el Norte para retomar por Av. Brasil, quedando la calzada Sur liberada a la circulación.

El plazo de ejecución de la obra se extenderá por 10 días, aproximadamente. Por dicho motivo, se recomienda a la comunidad circular con la debida precaución.

 
Foto Archivo

Te puede interesar
PJ-Mercado-Libre

Senn y Caruso buscan que Rafaela vuelva a estar en el radar de Mercado Libre

Marcelo Algarbe Calamante
Política29 de julio de 2026
Los concejales se reunieron con representantes de la compañía en Buenos Aires y presentaron el régimen local de incentivos para grandes inversiones. El encuentro vuelve a poner sobre la mesa el impacto de la presión tributaria municipal sobre las empresas y la necesidad de generar mejores condiciones para atraer inversiones.
Juan Senn en Observatorio político 240526

Innovación y gestión inteligente: Juan Senn proyecta la Rafaela del futuro desde el norte de Europa

Marcelo Algarbe Calamante
Política26 de mayo de 2026
El concejal rafaelino Juan Senn, candidato firme a la intendencia para las próximas elecciones, sumó recientemente el respaldo político del exintendente Luis Castellano. En medio de este escenario, el legislador financió con fondos propios un viaje formativo a Finlandia y Estonia junto a una comitiva de líderes argentinos, con el objetivo de estudiar el modelo de ciudades inteligentes. En diálogo con Rafael Barreiro en el programa “Observatorio Político” que se emite por REC Rafaela 92.1, detalló cómo planea aplicar estas herramientas para transformar la administración local.
Lo más visto
escajadillo

Santa Fe se prepara para un Niño de fuerte intensidad: advierten por tormentas severas y piden extremar la prevención

Marcelo Algarbe Calamante
11 de agosto de 2026
El Gobierno provincial trabaja desde 2024 ante la posibilidad de un nuevo período de lluvias intensas. Marcos Escajadillo destacó que ya fueron limpiados más de 5.000 de los 8.000 kilómetros de canales de la provincia y remarcó la importancia de que los vecinos adopten medidas preventivas frente a tormentas, vientos y posibles inundaciones.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo