
Cortes programados para el fin de semana
Redacción Web
La sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de la Energía informa que con motivo de actividades de mantenimiento, durante la jornada del sábado se realizarán cortes programados en las localidades de Rafaela y Bella Italia.
En nuestro medio, se verá afectado el barrio Guillermo Lehmann con motivo del mantenimiento de la subestación transformadora aérea. Los trabajos se realizarán entre las 14.30 y las 16.30 horas en las zonas que se detallan a continuación: al Norte, Scossiroli; al Sur, Luis Maggi; al Este, Bv. Lehmann; y al Oeste, 25 de Mayo.
En Bella Italia
Por otra parte, durante el mismo sábado se realizarán trabajos, a solicitud de terceros, en playa de maniobras de 13.200 volts, por lo que se deberá interrumpir el servicio de energía tanto en la zona urbana como rural de la vecina localidad de Bella Italia. Los trabajos se realizarán entre las 13.00 y las 15.00 horas.
Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados o en la cuenta oficial de twitter @epeoficial*
Se recuerda que la empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado. Además, los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.


Toniolli participó de un debate sobre la reforma laboral junto al PJ Castellanos y la CGT Rafaela

La Justicia rechazó una cautelar de la CGT contra la reforma laboral y la ley seguirá vigente

El CCIRR lamentó las desafortunadas expresiones del presidente en Argentina Week

La CGT presentó un amparo contra la reforma laboral de Milei

Rubén Galassi: “A Pullaro lo critican por igual libertarios y kirchneristas porque les molesta una alternativa racional”


Duelo de urgencias: Forestello y Medran se juegan el puesto en Paraná

La Justicia le exigió al Gobierno que aplique de forma inmediata la Ley de Financiamiento Universitario

Concejales repudian los dichos del edil de la Libertad Avanza, Fabricio Dellasanta





