Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Cortes programados para el fin de semana

La EPE anunció la interrupción del servicio durante la jornada del sábado en barrio Guillermo Lehmann y en la localidad de Bella Italia. Los detalles.

Locales 06 de mayo de 2022 Redacción Web Redacción Web
IMG-20220506-WA0003

La sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de la Energía informa que con motivo de actividades de mantenimiento, durante la jornada del sábado se realizarán cortes programados en las localidades de Rafaela y Bella Italia.

En nuestro medio, se verá afectado el barrio Guillermo Lehmann con motivo del mantenimiento de la subestación transformadora aérea. Los trabajos se realizarán entre las 14.30 y las 16.30 horas en las zonas que se detallan a continuación: al Norte, Scossiroli; al Sur, Luis Maggi; al Este, Bv. Lehmann; y al Oeste, 25 de Mayo.

 
En Bella Italia

Por otra parte, durante el mismo sábado se realizarán trabajos, a solicitud de terceros, en playa de maniobras de 13.200 volts, por lo que se deberá interrumpir el servicio de energía tanto en la zona urbana como rural de la vecina localidad de Bella Italia. Los trabajos se realizarán entre las 13.00 y las 15.00 horas.

Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados o en la cuenta oficial de twitter @epeoficial*

Se recuerda que la empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado. Además, los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.

Te puede interesar

PAGINA 5 ARRIBA

Pocos testeos y posibles casos de Covid positivos sin detectar en la ciudad

Redacción Web
Locales 19 de mayo de 2022

Hace algunos días, tanto la Ministra de Salud de la Nación como el Secretario de Salud de la Provincia, admitieron que se está en presencia de la cuarta ola de Covid pero que existe la tranquilidad de que es sin internaciones ni cuadros severos. En la ciudad se estima que hay más casos positivos de los que se confirman a través de un test.

Tendencias

plaza 25 -vandalismo

Vandalismo en la Plaza 25 de Mayo

Redacción web
Sucesos 20 de mayo de 2022

Se detectaron numerosas grafiteadas en estructuras, monumentos y mobiliarios. La semana pasada se habían culminado los trabajos de pintura, mampostería y reparación para renovar el espacio. En este marco, el personal del área de Verde Urbano llevará a cabo las tareas necesarias para dejar nuevamente el sector en condiciones. El cuidado de los ciudadanos resulta fundamental.

Newsletter