REC-Rafaela-edit

Robaron cerca de $ 80.000 desde el Taller de Revisión Vehicular

Sucesos05 de mayo de 2022RedacciónRedacción
TAPA CEJA CENTRO

Ante personal de la Comisaría Nº 15 del barrio Jardín de nuestra ciudad radicó denuncia el gerente de la empresa VTI responsable del Taller de Revisión Técnica Vehicular que funciona en Av. Luis Fanti al 2500, dando cuenta que desde las oficinas de ese sitio un hombre y una mujer que aparecen en las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en ese sitio, sustrajeron desde uno de los cajones de un escritorio, una suma cercana a los ochenta mil pesos en efectivo para luego retirarse rápidamente del lugar. Ahora se iniciaron las actuaciones pertinentes para tratar de dar con la pareja de delincuentes.

En Bº Villa Rosas
Personal policial de la Unidad Regional V alertado por los vecinos respecto que un sujeto tras escalar tapiales había sustraído diversos elementos desde distintas viviendas ubicadas en calle La Plata al 100 del barrio Villa Rosas. El sujeto en un primer momento fue detectado portando un televisor de 32 pulgadas, aunque tenía preparado para llevarse también varios otros objetos.
Finalmente pudo ser detenido iniciándose una causa caratulada inicialmente como Robo calificado por Escalamiento.

 

Te puede interesar
nilo

Este jueves serán los alegatos finales del primer juicio oral del año en Rafaela

Marcelo Calamante
Sucesos21 de enero de 2026

Las audiencias se realizaron lunes y martes con los alegatos de apertura y el desfile de testigos aportados por la Fiscalía representada por la Dra. Fabiana Bertero y la Defensa Pública a cargo de Bruno Rossini. Para la representante del Ministerio Público el imputado Julio César U. puede llegar a recibir una pena severa por sus antecedentes. El Tribunal está integrado por la Jueza de la IPP Cecilia Álamo y por los abogados del Foro local Carlos Farías Demaldé y Sergio Beceyro.

Lo más visto