
Siniestros viales en Rafaela: Leve baja en diciembre pero el comparativo iteranual creció un 3,5%
Así se hizo conocer mediante el informe mensual que entrega el Servicio de Emergencias 107



Ante personal de la Comisaría Nº 15 del barrio Jardín de nuestra ciudad radicó denuncia el gerente de la empresa VTI responsable del Taller de Revisión Técnica Vehicular que funciona en Av. Luis Fanti al 2500, dando cuenta que desde las oficinas de ese sitio un hombre y una mujer que aparecen en las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en ese sitio, sustrajeron desde uno de los cajones de un escritorio, una suma cercana a los ochenta mil pesos en efectivo para luego retirarse rápidamente del lugar. Ahora se iniciaron las actuaciones pertinentes para tratar de dar con la pareja de delincuentes.
En Bº Villa Rosas
Personal policial de la Unidad Regional V alertado por los vecinos respecto que un sujeto tras escalar tapiales había sustraído diversos elementos desde distintas viviendas ubicadas en calle La Plata al 100 del barrio Villa Rosas. El sujeto en un primer momento fue detectado portando un televisor de 32 pulgadas, aunque tenía preparado para llevarse también varios otros objetos.
Finalmente pudo ser detenido iniciándose una causa caratulada inicialmente como Robo calificado por Escalamiento.

Así se hizo conocer mediante el informe mensual que entrega el Servicio de Emergencias 107

La manifestación comenzó en la esquina de avenida Brasil y General Paz para finalizar luego frente a la vivienda del Secretario de Gobierno y Modernización Germán Bottero. Ante la ausencia del funcionario sus familiares dialogaron con los vecinos.

Los operativos fueron realizados por fuerzas especializadas del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe. Se trata de un prófugo que tenía un pedido de captura vigente y de un delincuente de alto perfil vinculado a una organización narcocriminal.

El uruguayo que pasó por el "Pincha", Talleres y Patronato fue condenado por violar a una mujer cuando era futbolista del club platense y cumplirá arresto domiciliario hasta que el fallo quede firme.

Fue luego de los serios incidentes ocurridos en las últimas semanas en los que perdiera la vida Iván Ávila, de 45 años, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza tras un enfrentamiento entre delincuentes. Ahora, todos los días, una patrulla de la Policía de acción Táctica se instala en el barrio.

Se trata de Ignacio Contreras, de 51 años, quien consiguió su banca en las elecciones de septiembre.

El equipo de Trullet se impuso 3 a 1 a Colón (SJ) en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Región Litoral Sur. Los goles fueron de Contrera, Velázquez y Villalba.




Interviene en la causa la fiscal Dra. Cecilia Doro.