Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Interrupción en la circulación de tránsito por trabajos de obra cloacal

Locales 04 de mayo de 2022 Redacción Web Redacción Web
desagues-cloacales

La Municipalidad de Rafaela informó que, a partir de hoy, miércoles 4 de mayo, se verá interrumpida la circulación de calle L. Marchini entre J. Beltramino y Constitución.

Además, se recuerda que sigue clausurado el tramo de calle José Beltramino entre Actis y Marchini.

Esto se debe a trabajos de la obra de red cloacal.

 
La interrupción será total (las 24 horas) durante los días que dure la obra en ese tramo, debido a la complejidad de los trabajos, por lo que se recomienda transitar con precaución por el sector.

Foto Archivo

Te puede interesar

2dcb7898-0273-4d5c-a75d-8d14816e5aae

La Rehabilitación y Puesta en Valor de los ex Grandes Almacenes Ripamonti continúa proyectándose

Redacción Web
Locales 24 de febrero de 2022

Empiezan a cobrar nuevamente vida lo que fueron los ex Grandes Almacenes Ripamonti. A través de una reunión de trabajo celebrada entre el Intendente, integrantes de las áreas técnicas municipales a cargo del seguimiento de la obra y Carlos Di Napoli, uno de los arquitectos ganadores del concurso de ideas, se van ultimando detalles de lo que será a futuro un nuevo centro cultural, educativo y comercial para toda la comunidad.

Tendencias

PAGINA 7 ARRIBA

OSPRERA inauguró en Rafaela su unidad móvil y comenzó a inocular contra la gripe

Redacción Web
Locales 20 de mayo de 2022

En la víspera comenzó a desarrollarse el operativo de vacunación contra la gripe a los afiliados a UATRE, por parte de su obra social OSPRERA en la ciudad, que contó con un acto de apertura donde estuvieron presentes referentes locales, provinciales y nacionales del gremio, como así también el intendente Luis Castellano y su equipo de trabajo.

plaza 25 -vandalismo

Vandalismo en la Plaza 25 de Mayo

Redacción web
Sucesos 20 de mayo de 2022

Se detectaron numerosas grafiteadas en estructuras, monumentos y mobiliarios. La semana pasada se habían culminado los trabajos de pintura, mampostería y reparación para renovar el espacio. En este marco, el personal del área de Verde Urbano llevará a cabo las tareas necesarias para dejar nuevamente el sector en condiciones. El cuidado de los ciudadanos resulta fundamental.

Newsletter