CNN Radio Rafaela

Unión de Sunchales consiguió su primer triunfo de la temporada

Deportes 03/05/2022 Redacción Web Redacción Web
unión

Guillermo Bersano - El pasado sábado por la tarde, en cumplimiento de la 6ª fecha de la Etapa Clasificatoria del Torneo Federal A que organiza el Consejo Federal de AFA, en el estadio de la Avenida Belgrano, Unión de Sunchales pudo finalmente lograr su primer triunfo de la temporada (cortando racha adversa de 5 partidos sin ganar) al vencer a Defensores de Pronunciamiento por 2 a 0 con goles de Martín Rodríguez y Brian Otero.
A continuación detallamos la síntesis deportiva:

Unión 2- DEPRO (ER) 0

Estadio: Unión de Sunchales.
Árbitro: Fernando Rekers (Córdoba).

Unión: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Raúl Barros y Lucas Sánchez; Alfredo Pusseto, Martín Caballo, Francisco Robles (Brian Otero) y Cristian Sánchez (Germán Mayenfisch); Gonzalo Schonfeld (Manuel Vargas) y Martín Rodríguez (Augusto Magoia). DT: Walter Grazziosi.
DEPRO: César Hortz; Yair Gurnel, Milton Álvez, Ezequiel Cardozo y Maximiliano Villagrán; Nazareno Rodríguez (Joel Vargas), Mauro Gutiérrez, Alejandro Rizzo y Héctor Echagüe (Jorge Sampayo); Walter Pastorelli (Jorge Rossi) y Lautaro Robles (Maximiliano Pedrozo). DT: Sergio Chitero.

Goles: 51’ Adrián Rodríguez (U) y 83’ Brian Otero (U). 

Racing ganó y sigue liderando

En su visita a la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, la "Academia" cordobesa sigue bien arriba tras vencer a Juventud Unida por 3 a 0 con tantos de Alan Murialdo, Franco García y el interminable goleador Diego Jara. Los dirigidos por Carlos Bossio lograron el quinto triunfo y siguen invictos en dicho certamen.

El resto

Cerrando la programación del sexto capítulo de la Zona B se registraron estos resultados: Juventud Antoniana de Salta 0 vs. Sarmiento de Resistencia 3 (Maximiliano Brito, Gonzalo Cañete y Matías Mansilla), Crucero del Norte 2 (Catriel Weyreuter y Alex Garay) vs. Douglas Haig de Pergamino 1 (Lucas López), Sportivo Las Parejas 1 (Gastón Novero) vs. Defensores de Belgrano (VR) 0, Gimnasia y Tiro (Salta) 0 vs. San Martín de Formosa 2 (Alejandro Toledo y Orlando Vega), Atlético Paraná 0 vs. Central Norte de Salta 1 (Fabricio Reyes) y Boca Unidos de Corrientes 2 (Federico López y Gabriel Morales) vs. Sportivo Belgrano de San Francisco 3 (David Muller, Enzo Avaro y Tomás Attis). Fecha libre: Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Las posiciones

Cumplidas 6ª fechas de la Zona B: Racing de Córdoba 16 puntos; Sarmiento (R) 14; San Martín (F) y Crucero del Norte 13; Douglas Haig y Central Norte (S) 9; Gimnasia y Esgrima (E.R.), Juv. Antoniana (S) y Sportivo Las Parejas (S) 8; Gimnasia y Tiro (S) y Sportivo Belgrano (SF) 7; Defensores de Belgrano (VR), Unión de Sunchales y Boca Unidos (C) 5; Atl. Paraná 4; DEPRO (ER) 1; Juventud Unida (ER) 0.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.