Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

“Nunca puse en consideración mi continuidad pero en el fútbol nunca se sabe”

Así se expresó Rubén Darío Forestello sobre una posible salida de la institución en caso de no obtener un resultado positivo el próximo lunes frente a Deportivo Maipú.

Deportes 30 de abril de 2022 Redacción web Redacción web

El presente de Atlético de Rafaela en el actual torneo de la Primera Nacional no es de los mejores. Vigésimotercero en el certamen con solo tres triunfos y apenas un punto en condición de visitante, el Celeste continúa buscando su juego para poder encarrilar su situación en el certamen y meterse entre los primeros de la tabla.

A raíz de estos resultados, y de acuerdo a lo que pudo conocer Diario CASTELLANOS, la continuidad de Rubén Darío Forestello al frente del plantel profesional fue puesto en duda durante la semana previa al encuentro que el próximo lunes lo tendrá enfrentando a Deportivo Maipú en Mendoza.

Ante estos rumores, este medio le consultó al propio entrenador sobre la situación, manifestando que se encuentra a gusto en Rafaela, aunque en el mundo del fútbol nada está escrito. “Más allá de las circunstancias estamos tratando de acomodarnos. Ojalá se den los resultados”, afirmó al tiempo que reconoció que nunca puso en consideración su salida. “Siempre he dicho que estoy en un club donde existe la confianza necesaria como para hablar de esto y de otras cosas que tienen que ver con el club”, sostuvo.

Sobre lo que significa el encuentro en tierras cuyanas, Forestello explicó que es un partido como todos los de la Primera Nacional donde “nos gustaría sumar, ganar por primera vez -en condición de visitante-. Solo me preocupa el funcionamiento, lo demás se verá. En el fútbol nunca se sabe pero considero que nos estamos acomodando”, sentenció.

Foto: Prensa AR

Te puede interesar

Tendencias

plaza 25 -vandalismo

Vandalismo en la Plaza 25 de Mayo

Redacción web
Sucesos 20 de mayo de 2022

Se detectaron numerosas grafiteadas en estructuras, monumentos y mobiliarios. La semana pasada se habían culminado los trabajos de pintura, mampostería y reparación para renovar el espacio. En este marco, el personal del área de Verde Urbano llevará a cabo las tareas necesarias para dejar nuevamente el sector en condiciones. El cuidado de los ciudadanos resulta fundamental.

Newsletter