
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
Así se expresó Rubén Darío Forestello sobre una posible salida de la institución en caso de no obtener un resultado positivo el próximo lunes frente a Deportivo Maipú.
Deportes30 de abril de 2022El presente de Atlético de Rafaela en el actual torneo de la Primera Nacional no es de los mejores. Vigésimotercero en el certamen con solo tres triunfos y apenas un punto en condición de visitante, el Celeste continúa buscando su juego para poder encarrilar su situación en el certamen y meterse entre los primeros de la tabla.
A raíz de estos resultados, y de acuerdo a lo que pudo conocer Diario CASTELLANOS, la continuidad de Rubén Darío Forestello al frente del plantel profesional fue puesto en duda durante la semana previa al encuentro que el próximo lunes lo tendrá enfrentando a Deportivo Maipú en Mendoza.
Ante estos rumores, este medio le consultó al propio entrenador sobre la situación, manifestando que se encuentra a gusto en Rafaela, aunque en el mundo del fútbol nada está escrito. “Más allá de las circunstancias estamos tratando de acomodarnos. Ojalá se den los resultados”, afirmó al tiempo que reconoció que nunca puso en consideración su salida. “Siempre he dicho que estoy en un club donde existe la confianza necesaria como para hablar de esto y de otras cosas que tienen que ver con el club”, sostuvo.
Sobre lo que significa el encuentro en tierras cuyanas, Forestello explicó que es un partido como todos los de la Primera Nacional donde “nos gustaría sumar, ganar por primera vez -en condición de visitante-. Solo me preocupa el funcionamiento, lo demás se verá. En el fútbol nunca se sabe pero considero que nos estamos acomodando”, sentenció.
Foto: Prensa AR
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
El armado de Karina Milei logró imponerse en 4 municipios y sumar concejales aquí y allá. Pero el resultado no fue como esperaban en Buenos Aires.
Marcos Corach, diputado del PJ, habló sobre la crisis en educación en Santa Fe y se refirió a la visita del ministro José Goity a la Legislatura.
La obra escrita por Teresita Tosco se presentará nuevamente este viernes 4 de julio, a las 21:00, en la Sala «Luis Remonda».
El vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.