CNN Radio Rafaela

Quilmes y Unión avanzaron a la próxima fase de la Copa Centenario

El Cervecero goleó a Deportivo Bella Italia por 4 a 0, mientras que el Bicho Verde le ganó por la mínima a 9 de Julio en Rafaela. Hoy continúa con otros dos partidos.

Deportes 29/04/2022 Redacción web Redacción web
quilmes - bella italia

En la noche del jueves se puso en marcha la tercera fase de la Copa Centenario que organiza Liga Rafaelina de Fútbol en conmemoración del 100º aniversario de la entidad. De esta forma, se disputaron los dos primeros encuentros, donde lograron prevalecer Argentino Quilmes y Unión de Sunchales.

En barrio Italia, el Cervecero goleó 4 a 0 a la revelación de la competencia, Deportivo Bella Italia. Alejandro Carrizo, en la primera parte, abrió el marcador que luego sellaron Manuel Bustos, Diego Meza y Geist (en contra) durante el complemento.

 
En el encuentro preliminar, por la Categoría 2010, Argentino de Vila venció 2 a 1 a Moreno de Lehmann.

Por otro lado, en el Estadio “German Soltermam”, Unión de Sunchales sorprendió a 9 de Julio, le ganó 1 a 0 y se metió en la próxima ronda de la competencia. El único tanto lo hizo Agusto Magoia a los 11’ de la etapa complementaria.

En la categoría 2010 también fue triunfo de Unión. En esta ocasión, el Bicho Verde goleó por 4 a 0.

Sigue hoy

La Copa Centenario continúa este viernes por la noche con dos partidos. En el predio del Autódromo, Atlético de Rafaela recibe a Ferrocarril del Estado -hace su debut en el torneo- con el arbitraje de Leandro Aragno. En tanto, en la localidad de Clucellas, Florida recibe a Bochófilo Bochazo de San Vicente con el arbitraje de Ángelo Trucco. Ambos partidos comenzarán a las 21.30 horas.

Se cierra el lunes

El último partido de la tercera fase se disputará el próximo lunes, cuando en barrio Villa Rosas se midan Peñarol y Sportivo Ben Hur desde las 21.00 horas y con el arbitraje de Rodrigo Pérez.

Foto: N. Gramaglia

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.