Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Prisión preventiva al acusado por entradera en barrio Mosconi

Lo decretó la Jueza Cristina Fortunato a instancias del fiscal Vottero. El hombre involucrado había cometido el ilícito a fines de abril del año pasado.

Sucesos 21 de abril de 2022 Redacción Redacción
tribunales
tribunales

En la mañana de este jueves, tal cual fue adelantado por Diario CASTELLANOS, en los tribunales de Rafaela se determinó la prisión preventiva para Javier P., de 43 años, por haber cometido un ilícito el pasado 27 de abril de 2021 en una vivienda situada sobre 26 de enero y Dimas Mateos del barrio Mosconi. El individuo fue acusado de Robo calificado por el uso de arma cuya aptitud para el disparo no puedo corroborarse y por haber sido cometido en poblado y en banda; y privación ilegítima de la libertad.

El dictamen fue resuelto por la Jueza Cristina Fortunato a instancias del fiscal Carlos Vottero. Javier P., alias Tato, fue detenido el pasado lunes por personal de la Agencia de Investigación Criminal en la vivienda que ocupa en calle Barcelona de nuestro medio.

Acusación
De acuerdo a la posición fiscal, el Dr. Carlos Vottero sindica al individuo de ser presunto coautor de un hecho muy grave y violento perpetrado en abril del año pasado en una vivienda de calle 26 de Enero casi Dimas Mateos del barrio Mosconi de Rafaela donde el ahora detenido junto con otro (sería rosarino, se mantiene prófugo y tiene orden de captura) sorprendieron a un matrimonio y su hija que residen en el lugar y se llevaron una suma de dinero -entre moneda nacional y extranjera- que habría sido muy importante.

 

Te puede interesar

Tendencias

PAGINA 7 ARRIBA

OSPRERA inauguró en Rafaela su unidad móvil y comenzó a inocular contra la gripe

Redacción Web
Locales 20 de mayo de 2022

En la víspera comenzó a desarrollarse el operativo de vacunación contra la gripe a los afiliados a UATRE, por parte de su obra social OSPRERA en la ciudad, que contó con un acto de apertura donde estuvieron presentes referentes locales, provinciales y nacionales del gremio, como así también el intendente Luis Castellano y su equipo de trabajo.

plaza 25 -vandalismo

Vandalismo en la Plaza 25 de Mayo

Redacción web
Sucesos 20 de mayo de 2022

Se detectaron numerosas grafiteadas en estructuras, monumentos y mobiliarios. La semana pasada se habían culminado los trabajos de pintura, mampostería y reparación para renovar el espacio. En este marco, el personal del área de Verde Urbano llevará a cabo las tareas necesarias para dejar nuevamente el sector en condiciones. El cuidado de los ciudadanos resulta fundamental.

Newsletter