CNN Radio Rafaela

Carlos Castagnani: “Como sociedad necesitamos certezas y horizontes claros”

Encabezado por el titular de Carsfe, fue lanzado esta mañana, el Congreso que se realizará en el mes de noviembre.

25/09/2020 Redacción web Redacción web
Carlos-Castagnani

Con la bienvenida de Carlos Castagnani, presidente de Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe, fue presentado este viernes el Congreso de Carsfe que se llevará a cabo en noviembre.

“Este es un congreso especial” comenzó diciendo Castagnani, “cuando se empezó a idear, estábamos en un momento normal, luego apareció este virus y nos cambió la vida”.

“Necesitamos certezas, horizontes claros, como sociedad” remarcó el titular de Crasfe.

A su turno, Jorge Chemes, presidente de CRA expresó “Quiero hacer hincapié en la importancia de participar en las confederaciones. Es momento muy difícil para los que vivimos en este país. Faltan objetivos claros. Este tipo de eventos bien a echar un poco de luz”.

A través de estos congresos “tenemos un pantallazo general de lo que pasa en nuestras confederaciones, la realidad de cada provincia. CRA está para acompañar, ir del brazo de cada uno de ustedes. Queda claro lo federal que son nuestras instituciones”.

Para cerrar la presentación se le cedió la palabra al ministro de la Producción de la provincia, el rafaelino Daniel Costamagna “En este momento la provincia o la está pasando bien. La situación es muy compleja. Yo quiero agradecer la solidaridad de todo el sector, que ante esta pandemia, no ha dejado de trabajar”.

Finalmente destacó “Para nosotros la capacitación es muy importante, por eso vamos a estar acompañándolos”.

Lo más visto
vandalos

Vandalizaron la vidriera de un reconocido comercio de la ciudad

Marcelo Calamante
Sucesos 18/06/2024

A través de sus redes sociales, el reconocido comercio de ropa femenina hizo su descargo enterarse de la rotura de uno de los vidrios de su vidriera. En las imágenes compartidas se puede entender que alguien golpeó la misma con un objeto contundente provocando que el vidrio se astillara por completo y no quedara otra que quitarlo y colocar otro.