Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Ataliva será sede del primer Encuentro de Mutuales de la Región Centro Norte 

Organizado por la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas "Brigadier Estanislao López" (FESAEM) bajo el lema "Los nuevos desafíos que se vienen", se desarrollará el 17 de marzo en la Sociedad Italiana.

Especiales - Mutualismo 16 de marzo de 2022 Redacción Web Redacción Web
PAGINA 24 ARRIBA

Se trata de dos encuentros a desarrollarse el 16 de marzo en la sede Amfestram (Av. Freyre 1635) de la ciudad de Santa Fe; el 17 de marzo, en la Sociedad Italiana de la localidad de Ataliva.
El primer encuentro en Santa Fe, se iniciará a las 16:30 horas, con las acreditaciones; para dar paso luego a la apertura; inicio del primer panel (17:15); y segundo panel (18:15).
Por su parte, en Ataliva, la actividad comenzará a las 14:30 horas; apertura; inicio del primer panel (15:15); y segundo panel (16:15).
El temario del primer panel se denomina "Mutualismo, antecedentes, presente y nuevos desafíos", donde disertarán los dirigentes mutualistas Gustavo Bernay y Gisela Carrizo; y el director provincial de Economía Social, Guillermo Tavernier.
En diálogo con Radio FM Aries de Ataliva, Mariela Schiavi, secretaria de la Mutual Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, dijo que «"uvimos el placer de que nos hayan elegido como sede paralela del encuentro de mutuales de la región centro-norte que se va a realizar el 16 de marzo en Santa Fe y lo replican el jueves 17 en Ataliva. Nos pidieron la sede social para realizar el evento que lleva como título "Los nuevos desafíos que vienen", así que es muy interesante el temario", sotuvo.
En relación a la organización del encuentro, dijo que 2la parte que nos toca a nosotros como mutual va a ser darle el lugar físico y colaborar. El evento comienza a las 14.30 horas con acreditaciones, a las 15 se va a hacer la apertura. Va a haber dos paneles, en el primero se va a hablar de mutualismo, antecedentes, presente y nuevos desafíos y en el segundo, mutualismo, movimiento y Estado. Siempre hablando de mutualismo. El jueves tenemos la satisfacción de que va a estar Alejandro Roig, que es el presidente del INAES, es la primera vez que viene al interior y justamente viene a Ataliva. También nosotros aprovechamos la oportunidad donde se invitan a todos los directivos de mutuales y cooperativas que puedan acercarse y van a tener la oportunidad de que si alguno tiene un proyecto o algo, de hablar directamente con Alejandro y los demás directivos para presentarse, charlar. Va a estar también Narciso Carrizo que es el presidente de la federación de mutuales Brigadier López, Fabricio Medina, secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo del Gobierno de Santa Fe, Alejandro Russo, presidente de CAM y vocal del directorio del INAES y va a estar en la charla y haciendo su exposición, Gustavo Bernei y Gisela Carrizo, dirigentes mutualistas, y Guillermo Tarvenier que es director provincial de Economía Social", completó.
En tanto que el segundo panel se denomina "Mutualismo, movimiento y Estado", y tendrá como representantes al presidente de la Federación de Mutuales "Brigadier Estanislao López", Narciso Carrizo; el secretario de Desarrollo Territorial y arraigo del Gobierno de Santa Fe, Fabricio Medina; el presidente de CAM y vocal del Directorio del INAES, Alejandro Russo; y el presidente del INAES, Alexandre Roig.
Las inscripciones deben realizarse en la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas "Brigadier Estanislao López"; y se solicita confirmar la presencia por razones de organización y entrega de certificados.

Te puede interesar

Tendencias

PAGINA 26

Prisión preventiva para el rosarino detenido por la violenta entradera en Bº Mosconi

Redacción web
Sucesos 02 de julio de 2022

Fue durante una audiencia desarrollada en la mañana de este viernes en los Tribunales de nuestra ciudad. Claudio Fabián Veidosky de 44 años fue acusado por el fiscal Carlos María Vottero de ser coautor de un hecho de Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo corroborarse y por haber sido cometido en poblado y en banda; y privación ilegítima de la libertad en concurso real, ocurrido el 27 de abril de 2021 en calle 26 de Enero. Por el hecho se encuentran detenidos, además, dos rafaelinos.

Newsletter