Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

La policía aprehendió a varios individuos

Fue durante procedimientos realizados en Rafaela, Ramona y Sunchales.

Sucesos 15 de enero de 2022 Redacción Web Redacción Web
8cd900e1-5f2e-4a4e-a6a6-c00947648eda

El día viernes se aprehendió a un individuo de 27 años en la ciudad de Rafaela. Momentos en que personal policial se encontraba de recorridas al hacer paso por una estación ubicada en el cruce de Ruta Nacional Nº 34 y Ruta Provincial Nº 70 divisaron un automóvil Renault Clio Mio de similares características al que habría participado de un hecho ilícito. Se les dio la voz de alto haciendo caso omiso y dándose a la fuga. Rápidamente, fueron alcanzados en calle Martín Oliver procediendo a identificar a sus ocupantes, un hombre de 27 años, dos mujeres de 26 y 27 años y un menor de 3 años. Se efectuó requisa en el automóvil arrojando resultados negativos. Se aprehendió al conductor de 27 años por el delito de Desobediencia y a las dos mujeres se las trasladó para averiguación de sus antecedentes.
En tanto, otro individuo quedó en la estación mencionada retirándose en un vehículo Fiat Palio por Ruta Provincial Nº 70. Se efectuó cerrojo logrando personal de la Comisaría Nº 9 de Ramona detener la marcha del automóvil en el cruce de rutas 70 y 22. Se identificó a los ocupantes tratándose de 4 hombres de 19, 22 y 37 años. Tras realizar requisa en el rodado la misma arrojó resultados negativos.
En cuanto a los individuos se labraron actuaciones por el Art. 10 Bis (L.O.P.). Labor realizada por Comando Radioeléctrico de Rafaela y Frontera; Cuerpo Guardia de Infantería y Comisarías Nº 9 de Ramona y 10 de Vila.

Septuagenario

Un septuagenario fue detenido luego de efectuar amenazas a otro hombre en la ciudad de Rafaela.
Efectivos del Destacamento Nº 9 tras diligencias realizadas lograron detener al individuo. Se lo identificó y trasladó a sede policial a los fines pertinentes, quedando alojado en la Alcaidía a
disposición de la Justicia.

En Sunchales

En la noche del viernes efectivos de la Comisaría Nº 3 de Sunchales fueron comisionados a intersección de calles Pellegrini y Laínez por la presencia de un automóvil con dos ocupantes con música a alto volumen. Se identificó a los sujetos y al solicitarle la documentación del automotor
uno de ellos adoptó una actitud hostil hacia el personal actuante, siendo aprehendido. En el lugar se hizo presente personal de la Guardia Urbana Sunchalense efectuando la retención del vehículo. Personal del Grupo de Operaciones Tácticas de la UR V trasladó el aprehendido a sede policial para cumplimentar los trámites legales correspondientes.

Imagen ilustrativa

Te puede interesar

tribunales ogj

Caso Glaría: libertad con medidas alternativas para los dos imputados

Redacción Web
Sucesos 27 de diciembre de 2021

Lo dispuso el juez de la IPP Juan Gabriel Peralta a escasas horas de cumplirse el segundo aniversario de la muerte de Gonzalo. La medida beneficia a Cristian Milessi y Matías Perea, imputados como coautores del delito de Homicidio en ocasión de robo, hecho ocurrido el 31 diciembre de 2019.

controles

Detectan a una menor indocumentada en un control en la Ruta Provincial 70

Redacción
Sucesos 28 de noviembre de 2021

Fue en jurisdicción de Bella Italia. Aparentemente viajaba hacia la ciudad de Paraná junto a sus abuelos quienes manifestaron que la tienen a su cargo desde que la madre murió. En tanto su padre, rafaelino, fue convocado al lugar del control y surgió que sobre el mismo pesaba una solicitud de paradero vigente por un delito de robo.

Tendencias

Porta libertad

Libertad va por la recuperación ante Ameghino

Redacción
Deportes 23 de enero de 2022

Los Tigres visitan Villa María por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet, donde jugarán desde las 20 horas. En este juego, Sebastián Porta no tendrá a disposición a Nicolás Giménez.

Nadal

Nadal se instala en cuartos de final

Redacción
Deportes 23 de enero de 2022

El español Rafael Nadal le ganó en sets corridos al francés Adrian Mannarino y se clasificó a los cuartos de final del Abierto de Australia, instancia en la que enfrentará al canadiense Denis Shapovalov.

liga

La Asamblea liguista cambia de lugar

Redacción
Deportes 24 de enero de 2022

Se realizará el próximo lunes 14 de febrero a las 20 horas, en las instalaciones del Club 9 de Julio de nuestra ciudad por motivos relacionados a la situación sanitaria y respetando los protocolos. Lo que hay que saber.

Newsletter