Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Candela Gentinetta tendrá su debut con el Benfica

La rafaelina surgida en Sportivo Ben Hur fue convocada para participar del partido que su nuevo equipo tendrá este sábado por la tarde por la liga femenina de Portugal.

Deportes 15 de enero de 2022 Redacción Web Redacción Web
087a75a6-52fb-4452-a461-70080ae3cdc1 (1)

Este sábado, el Benfica, equipo femenino de basquet volverá a la competencia oficial cuando desde las 18.30 horas -horario europeo- se mida como visitante al AD Vagos, con la particularidad de que se enfrentan el primero y el segundo de la Liga Betclic femenina.

Para este encuentro, la entrenadora Gilda Correia incluyó en la lista oficial a la rafaelina Candela Gentinetta. La jugadora surgida en Sportivo Ben Hur es una de las flamantes incorporaciones del equipo de la ciudad de Lisboa.

«Es una jugadora que ya ha contribuido, tenemos una buena perspectiva para su futuro, estamos satisfechos con lo realizado hasta ahora y contamos con ella en este juego para ser alguien que colaborará con el equipo”, expresó su entrenadora en el sitio oficial del club.

Candela llegó a Benfica proveniente de Berazategui, donde en 2021 se consagró campeón de la Liga Nacional Femenina, formando parte del quinteto ideal del certamen. El año pasado también consiguió la medalla de bronce en el basquet 3×3 de los Juegos Panamericanos Junior de Cali; y fue elegida en nuestra ciudad como la mejor deportista del año. Ahora le tocará demostrar todo lo que sabe en el viejo continente.

0bc44c0e-2f69-4d68-8bbc-eefa19d4fafd (1)

Te puede interesar

Nadal

Nadal se instala en cuartos de final

Redacción
Deportes 23 de enero de 2022

El español Rafael Nadal le ganó en sets corridos al francés Adrian Mannarino y se clasificó a los cuartos de final del Abierto de Australia, instancia en la que enfrentará al canadiense Denis Shapovalov.

Tendencias

caussi epe

EPE reforzó el servicio en Suardi y San Guillermo

Redacción
Región 24 de enero de 2022

Fue este lunes tras la puesta en servicio de un transformador de 10 MVA en Morteros, para reforzar el abastecimiento de eléctrico en el sistema de media tensión. La obra forma parte del convenio firmado con Córdoba.

Newsletter