Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

«Nos pusimos la camiseta»

A través de sus redes sociales, la Unión Obrera Metalúrgica de Rafaela hizo llegar un mensaje para todas las familias que eligen año a año su Colonia de Vacaciones.

Locales 15 de enero de 2022 Redacción Web Redacción Web
FB_IMG_1642254353821

El lunes 17 de diciembre se iniciaron las actividades de verano en el Predio “7 de septiembre” que UOM tiene para sus afiliados en Bella Italia.

El primer turno de la Colonia de Vacaciones se extendió hasta el pasado 11 de enero, mientras que, desde ayer, los niños iniciaron el segundo período, que se extenderá hasta el 8 de febrero, en el horario de 8.30 a 12 horas.

En ese marco, desde las redes sociales de UOM, agradecieron a todas las familias que, año tras año, siguen confiando y acompañando la propuesta. Además, invitaron a seguir la página de Facebook (UOM Rafaela), «y pronto tendremos más fotos de las chicas y chicos disfrutando el verano en la pile», indicaron.

Te puede interesar

456416ee-cd17-4f98-9c26-e6c810c6c0ca

«Rafaela apunta a reciclar el 100% de los residuos recuperables que se generan»

Redacción web
Locales 06 de julio de 2022

Así lo expresó la secretaria de Ambiente y Movilidad, María Paz Caruso. Además, agregó que «el compromiso y el aporte diario de hogares, comercios, medianas y grandes empresas de la ciudad, logran potenciar el recupero. Desde que se implementó el programa aumentó tres veces la cantidad de material reciclable del sector productivo”.

Tendencias

atletico

Atlético volvió a perder y aumenta la preocupación

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

Atlético acumuló su segunda derrota consecutiva y no pudo recuperarse del golpazo sufrido frente a Santamarina. Fue 2 a 1 en condición de local frente a Estudiantes de Caseros y La Crema continúa hundiéndose en la zona de peligro.

claudio bieler

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Newsletter