REC-Rafaela-edit

«Nos pusimos la camiseta»

A través de sus redes sociales, la Unión Obrera Metalúrgica de Rafaela hizo llegar un mensaje para todas las familias que eligen año a año su Colonia de Vacaciones.

Política15 de enero de 2022Redacción WebRedacción Web
FB_IMG_1642254353821

El lunes 17 de diciembre se iniciaron las actividades de verano en el Predio “7 de septiembre” que UOM tiene para sus afiliados en Bella Italia.

El primer turno de la Colonia de Vacaciones se extendió hasta el pasado 11 de enero, mientras que, desde ayer, los niños iniciaron el segundo período, que se extenderá hasta el 8 de febrero, en el horario de 8.30 a 12 horas.

En ese marco, desde las redes sociales de UOM, agradecieron a todas las familias que, año tras año, siguen confiando y acompañando la propuesta. Además, invitaron a seguir la página de Facebook (UOM Rafaela), «y pronto tendremos más fotos de las chicas y chicos disfrutando el verano en la pile», indicaron.

Te puede interesar
elec

Elecciones 2025: ya se puede consultar el padrón definitivo

Marcelo Calamante
Política16 de septiembre de 2025

La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta online para conocer el lugar de votación en las elecciones de octubre. El trámite requiere solo el DNI y permite verificar escuela, mesa y orden. Hay tiempo hasta el 26 de septiembre para presentar reclamos por errores u omisiones.

Lo más visto