Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

«Nos pusimos la camiseta»

A través de sus redes sociales, la Unión Obrera Metalúrgica de Rafaela hizo llegar un mensaje para todas las familias que eligen año a año su Colonia de Vacaciones.

Locales 15 de enero de 2022 Redacción Web Redacción Web
FB_IMG_1642254353821

El lunes 17 de diciembre se iniciaron las actividades de verano en el Predio “7 de septiembre” que UOM tiene para sus afiliados en Bella Italia.

El primer turno de la Colonia de Vacaciones se extendió hasta el pasado 11 de enero, mientras que, desde ayer, los niños iniciaron el segundo período, que se extenderá hasta el 8 de febrero, en el horario de 8.30 a 12 horas.

En ese marco, desde las redes sociales de UOM, agradecieron a todas las familias que, año tras año, siguen confiando y acompañando la propuesta. Además, invitaron a seguir la página de Facebook (UOM Rafaela), «y pronto tendremos más fotos de las chicas y chicos disfrutando el verano en la pile», indicaron.

Te puede interesar

ccirr fachada

Ausentismo por Covid-19: en Rafaela oscila entre el 10 y 20%

Redacción
Locales 12 de enero de 2022

Así lo señala una encuesta realizada por la Comisión de Políticas Laborales del CCIRR a un gran número de empresas locales que a la fecha padecen de ausentismo en sus empleados debido al aislamiento preventivo, ya sea por ser contacto estrecho o caso positivo.

Tendencias

Newsletter