REC-Rafaela-edit

Covid-19: hay 16 personas internadas en el Hospital local

11 de los pacientes internados se encuentran en Sala General y el resto en la Unidad de Terapia Intensiva.

Política14 de enero de 2022Redacción WebRedacción Web
covid-coronavirus

El Municipio local informó en la noche de hoy que, por un error en la base de datos nacional, el reporte de casos diarios de coronavirus no se conocerá el día de hoy, sino que se sumará al registro de mañana.

Por otra parte, con respecto a la ocupación de camas en el Hospital Dr. Jaime Ferré, se reportó que hay 16 personas internadas con cuadros positivos de Covid-19, más del doble de la cantidad informada a inicios de esta semana. Es decir que la cifra aumentó más del 50% en menos de cinco días. 11 pacientes están internados en Sala General y 5 están en la Unidad de Terapia Intensiva.

Te puede interesar
ministro

Provincia otorga a estatales un aumento salarial de 4,8% en noviembre

Marcelo Calamante
Política17 de noviembre de 2025

La administración provincial confirmó al gremio UPCN que reconocerá el desfasaje inflacionario del último cuatrimestre y que el incremento alcanzará también a los trabajadores pasivos. El sindicato pidió reactivar las comisiones técnicas para continuar las discusiones sectoriales. Mínimo garantizado del incremento: 100.000 pesos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-18 at 2.34.19 PM

La UNL se suma a la Noche de las Universidades

Marcelo Calamante
Cultura y Sociedad18 de noviembre de 2025

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.