Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

4 jugadores del futbol Argentino, citados en Paraguay

Deportes 14 de enero de 2022 Redacción Web Redacción Web

El director del seleccionado de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto, convocó hoy a cuatro jugadores del fútbol argentino entre los 22 del exterior que afrontarán las dos próximas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.
Los defensores de River, Robert Rojas y Héctor David Martínez; el mediocampista de Racing Matías Rojas y el delantero de Vélez Sarsfield Luis Amarilla figuran en una nómina que se completará más adelante con futbolistas del medio local.
Paraguay, penúltimo en la tabla de posiciones con 13 unidades, asumirá partidos vitales para sus posibilidades de clasificación: el jueves 27 de enero recibirá a Uruguay (7º) en Asunción y el 1 de febrero visitará al líder Brasil en Belo Horizonte.
Las citaciones entregadas hoy por el «Mellizo» fueron las siguientes:
Arqueros (2): Antony Silva (Puebla, México) y Ángel González (Porto, Portugal).
Defensores (8): Gustavo Gómez (Palmeiras, Brasil), Robert Rojas (River Plate), Junior Alonso (Krasnodar, Rusia), Fabián Balbuena (Dinamo Moscú, Rusia), Omar Alderete (Valencia, España), Juan Escobar (Cruz Azul, México), Santiago Arzamendia (Cádiz, España) y Héctor David Martínez (River Plate).
Mediocampistas (6): Richard Sánchez (América, México), Andrés Cubas (Nimes, Francia), Matías Rojas (Racing), Mathías Villasanti (Gremio, Brasil), Braian Ojeda (Nottingham Forest, Inglaterra) y Celso Ortíz (Monterrey, México).
Delanteros (6): Miguel Almirón (Newcastle, Inglaterra), Jesús Medina (CSKA Moscú, Rusia), Antonio Sanabria (Torino, Italia), Luis Amarilla (Vélez), Brial Samudio (Toluca, México) y Carlos González (Tigres, México).

Te puede interesar

Tendencias

caussi epe

EPE reforzó el servicio en Suardi y San Guillermo

Redacción
Región 24 de enero de 2022

Fue este lunes tras la puesta en servicio de un transformador de 10 MVA en Morteros, para reforzar el abastecimiento de eléctrico en el sistema de media tensión. La obra forma parte del convenio firmado con Córdoba.

Emanuel Gatti

«Estoy muy contento con este nuevo desafío que me planteó la cooperativa Guillermo Lehmann»

Redacción web
Agro 24 de enero de 2022

El nuevo Gerente de Nutrición Animal de la Lehmann, Emanuel Gatti, habló de los objetivos y desafíos que tendrá en este 2022, junto a su equipo de trabajo: «nuestra propuesta de valor, anclada en los valores y la visión de la Cooperativa, tiene como objetivo convertirnos en aliados estratégicos del productor agropecuario. Y está basada en la excelencia”.

Newsletter