Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Adrián Tosetto dirigirá en la Liga de San Francisco

El ex entrenador de Unión de Sunchales se convirtió en el nuevo entrenador de Sportivo Suardi.

Deportes 14 de enero de 2022 Redacción Redacción
Tossetto - Chino Tosetto -

Luego de su salida de Unión de Sunchales a fines del año pasado, donde no se cumplieron los objetivos de la institución el el Torneo Federal A, Adrián Tosetto acordó su llegada a Sportivo Suardi, equipo que milita en la Liga de San Francisco.

El equipo «rojiblanco» acordó la llegada del entrenador, que dirigirá por primera vez en dicha liga. Al respecto, Tosetto valoró que se hayan fijado en su persona. «Me gustó mucho la propuesta, la institución y por eso terminé aceptando», afirmó en declaraciones a Radio Belgrano.

 
Sobre lo que le espera en su nuevo club, Tosetto sostuvo que «Sportivo tiene un equipo armado, lo que es una ventaja, aunque no implica que busquemos reforzar el plantel». Además, resaltó que la clasificación ya conseguida para la próxima edición del Regional Amateur fue otro de los motivos por los que terminó arribando al club.

El ex entrenador de Unión se mantendrá en el cargo por un año y comenzará la pretemporada el próximo lunes 24 de enero.
 

Te puede interesar

Tendencias

claudio bieler

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Newsletter