Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Dos choques consecutivos en el mismo lugar de la autovía 19

Este jueves por la tarde, y con diferencia de apenas una hora, se produjeron dos choques en el kilómetro 10 de la Autovía 19, mano hacia Córdoba. No hubo fallecidos producto de los siniestros, pero uno de los conductores debió ser hospitalizado.

Sucesos 14 de enero de 2022 Redacción Redacción
autovía accidente

El primer choque ocurrió alrededor de las 17 cuando una Renault Kangoo blanca que trasladaba verduras hacia San Jerónimo Norte se incrustó detrás de un camión con acoplado que trasladaba arena hacia Santiago del Estero. Ambos vehículos circulaban en dirección oeste.

Por del impacto, el conductor de la Kangoo quedó atrapado en el vehículo, cuya carrocería quedó totalmente destruida y abollada, sobre todo en el lado del acompañante.

Por tal razón, arribaron al lugar Bomberos Voluntarios de Frank que prestaron colaboración y lograron extraer del vehículo siniestrado al conductor el cual debió ser hospitalizado.

Pero solo una hora después, cerca de las 18, ocurrió otro impactante accidente en el preciso lugar donde efectivos policiales realizaban tareas relacionadas al primer siniestro. El sitio Aire de Santa Fe informó que una camioneta 4×4 marca Chevrolet que circulaba a alta velocidad no notó la señalización en la zona por el choque, y pese a intentar frenar, no lo logró y se desvió hacia donde estaban los vehículos siniestrados.

El conductor de la 4×4 terminó chocando contra la parte delantera de una camioneta Amarok que había llegado al lugar para traspasar la mercadería de la utilitaria y continuar camino a San Jerónimo Norte.

Tras esa primera colisión, siguió unos metros y terminó impactando contra un terraplén a varios metros de la carpeta asfáltica. Afortunadamente, el chofer que provocó el segundo siniestro resultó ileso.

Te puede interesar

Tendencias

caussi epe

EPE reforzó el servicio en Suardi y San Guillermo

Redacción
Región 24 de enero de 2022

Fue este lunes tras la puesta en servicio de un transformador de 10 MVA en Morteros, para reforzar el abastecimiento de eléctrico en el sistema de media tensión. La obra forma parte del convenio firmado con Córdoba.

Emanuel Gatti

«Estoy muy contento con este nuevo desafío que me planteó la cooperativa Guillermo Lehmann»

Redacción web
Agro 24 de enero de 2022

El nuevo Gerente de Nutrición Animal de la Lehmann, Emanuel Gatti, habló de los objetivos y desafíos que tendrá en este 2022, junto a su equipo de trabajo: «nuestra propuesta de valor, anclada en los valores y la visión de la Cooperativa, tiene como objetivo convertirnos en aliados estratégicos del productor agropecuario. Y está basada en la excelencia”.

Newsletter