
Torneo Apertura: Independiente y Estudiantes quedaron a mano
El equipo de Quinteros empezó en ventaja por el gol de Cabral, pero tuvo un minuto fatal, el último campeón igualó con Fabricio Pérez y Montiel se fue expulsado.


De esta forma se evita la circulación y estacionamiento de vehículos de gran porte en sectores no autorizados.
14 de enero de 2022
Redacción web
ZENÓN PEREYRA. Con el objetivo de mejorar la situación de tránsito en las calles de la localidad, la Comuna de Zenón Pereyra llevó adelante la colocación de dos arcos limitadores de altura en calle Colón y Presbítero Morello y en calle Dr. Pasteur y Manuel Belgrano. De esta forma se evita la circulación y estacionamiento de vehículos de gran porte en sectores no autorizados.
"Estamos trabajando para lograr una solución a una problemática que necesita ser abordada sin que las partes, tanto trabajador como frentista, se vean perjudicadas", expresó la presidente comunal, Verónica Gallo.

El equipo de Quinteros empezó en ventaja por el gol de Cabral, pero tuvo un minuto fatal, el último campeón igualó con Fabricio Pérez y Montiel se fue expulsado.

La Crema disputó este sábado una nueva jornada de fútbol amistoso en el predio Tito Bartomioli. Fueron dos partidos de 70 minutos ante el elenco de Entre Ríos.

El equipo de Gallardo arrancó la temporada con una victoria sobre Barracas por 1-0, como visitante, con gol de Montiel.


El equipo de Costas sufrió el partido y, aunque puso voluntad como para llevarse el empate, le faltó claridad.