CNN Radio Rafaela

Repararon de manera integral un tractor en Nuevo Torino

La premisa es mantener el parque automotor comunal en condiciones aptas para la prestación eficiente de los servicios.

Región 14/01/2022 Redacción web Redacción web
página 14 región 2

NUEVO TORINO. La comuna de Nuevo Torino reparó en forma integral el tractor Massey Ferguson 1175. En esta oportunidad, se rectificó el motor a nuevo, circuito hidráulico y se realizó pintura.
El costo de reparación de esta unidad se cubrió con fondos propios.
La premisa es mantener el parque automotor comunal en condiciones aptas para la prestación eficiente de los servicios.
Nuevamente se agradece a los contribuyentes por el cumplimiento en el pago de las tasas que permiten solventar trabajos de distinta índole que beneficien a toda la comunidad.

Unión y Progreso recibió aporte económico

El presidente comunal, Juan Carlos Imsteyf, junto al senador departamental, Rubén Pirola, visitaron las instalaciones del Club de Bochas Unión y Progreso para hacer entrega al presidente de la institución, Oscar Weber, de un aporte económico destinado al mejoramiento de las condiciones edilicias.
Desde la comuna se destaca el trabajo que se realiza en post del crecimiento de las instituciones locales.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.