Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Juan Garello: «Sacamos una diferencia pero no es definitoria»

Así lo expresó el técnico de Libertad de Sunchales, haciendo referencia al triunfo por 2 a 1 del pasado fin de semana en Rafaela ante Argentino Quilmes. La vuelta será este domingo a partir de las 20 horas en el «Dr. Plácido Tita»

Deportes 14 de enero de 2022 Redacción Redacción
libertad

Guillermo Bersano – El interés y la expectativa se acrecienta a medida que se acerca el partido de vuelta de cuartos de final de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur que organiza el Consejo Federal de AFA entre Libertad de Sunchales y Argentino Quilmes. El cotejo se disputará el domingo a las 20 horas en el estadio «Dr. Plácido Tita».
Recordemos que el pasado fin de semana en barrio Italia los Tigres sunchalenses lograron en el cotejo de ida ganar por 2 a 1 con goles de Agustín Costamagna y Kevin Muñoz (el descuento para el Cervecero fue de Lautaro Ocampo sobre el final).
CASTELLANOS dialogó pos partido con el técnico del Cañonero, Juan Carlos Garello, quien dejó sus primeras sensaciones de la serie de 180 minutos y dijo lo siguiente: «Nos llevamos un resultado importante pero no es definitorio. Venimos a la casa del campeón Absoluto de la Liga Rafaelina y por lo visto en estos primeros 90 min. y en líneas generales hicimos un buen partido ante un buen rival. Ahora veremos lo que pase en el partido de vuelta».
En cuanto a la idea futbolística que ya se plasmó e interpretó rápidamente el plantel, agregó: «Tenemos ya un mix de jugadores de experiencia y juventud, con algunos de edad intermedia, que felizmente sabe jugar intensamente y cuando puede jugar juega. Logramos generar varias situaciones por partido y eso sin dudas es mérito a este grupo de futbolistas que trabajan y mejoran la participación de Libertad».
Por último y sobre lo que puede llegar a pasar este domingo ante los rafaelinos, comentó: «Mirá, no tengo dudas que será otro partido luchado, intenso y que pese a la diferencia a favor nuestro será igual de difícil. Nuestra gente está ilusionada y el ver nuevamente este acompañamiento en la cancha se valora mucho».

Terna rafaelina
Este domingo a las 20 horas, en la ciudad de Sunchales, Libertad recibirá a Argentino Quilmes con el arbitraje del rafaelino Darío Suárez, quien estará secundado por Mauro Cardozo y Ángelo Trucco (todos pertenecientes a la Liga Rafaelina de Fútbol).

Mirando a futuro
En otras de las llaves de los partidos de vuelta, este domingo a partir de las 20.30 horas en el estadio «Parque 23 de Junio», Atlético San Jorge recibirá Atlético Carcarañá (estos equipos eliminaron 9 de Julio y Ben Hur, respectivamente), recordando que en el partido de ida igualaron 1 a 1. El árbitro será Matías Carpio Billione de Córdoba. El vencedor de este choque se medirá ante el representante de la Liga Rafaelina que avance a las semifinales del Torneo Regional Amateur.
 

Te puede interesar

Rugby 1

El CRAR peleará por la final

Redacción
Deportes 15 de noviembre de 2021

La Primera División del «Verde» superó 55-12 a Jockey Club de Venado Tuerto y ahora buscará el pasaje a la instancia decisiva. Por su parte, la Reserva también ganó y se consagró campeón.

bh

La BH prueba de cara al debut

Redacción
Deportes 18 de noviembre de 2021

En la tarde de ayer el Lobo llevó adelante una práctica de fútbol donde ya se empezaron a vislumbrar algunos posibles titulares para enfrentar a Miramar este sábado en barrio Parque Ilolay, en el inicio del certamen nacional.

Tendencias

caussi epe

EPE reforzó el servicio en Suardi y San Guillermo

Redacción
Región 24 de enero de 2022

Fue este lunes tras la puesta en servicio de un transformador de 10 MVA en Morteros, para reforzar el abastecimiento de eléctrico en el sistema de media tensión. La obra forma parte del convenio firmado con Córdoba.

Emanuel Gatti

«Estoy muy contento con este nuevo desafío que me planteó la cooperativa Guillermo Lehmann»

Redacción web
Agro 24 de enero de 2022

El nuevo Gerente de Nutrición Animal de la Lehmann, Emanuel Gatti, habló de los objetivos y desafíos que tendrá en este 2022, junto a su equipo de trabajo: «nuestra propuesta de valor, anclada en los valores y la visión de la Cooperativa, tiene como objetivo convertirnos en aliados estratégicos del productor agropecuario. Y está basada en la excelencia”.

Newsletter