REC-Rafaela-edit

Rafaela recibió 1.000 dosis de Sinopharm

Corresponden a un paquete de tres mil dosis que fueron destinadas a la Regional de Salud de la ciudad.
Política13 de enero de 2022RedacciónRedacción
vacunas-arn-mensajero-enfermedadesjpg
vacunas-arn-mensajero-enfermedadesjpg

Mientras el operativo de vacunación avanza en toda la región, siguen llegando nuevas dosis a la Regional de Salud de Rafaela. Recientemente se acusó el recibo de 3.000 nuevas vacunas del laboratorio Sinopharm.

Del total, al vacunatorio del Hospital Dr. Jaime Ferré le corresponden 1.000 dosis, recordando que en la ciudad ya superó el 80% de personas que completó su esquema de vacunación mientras que otros 20 mil fueron beneficiados con una dosis de refuerzo.

El resto de vacunas se distribuyó de la siguiente manera fueron distribuídas en partes iguales: 500 dosis para Ceres, Sunchales, San Cristóbal y Tostado.

Te puede interesar
Juan Senn en Observatorio político 240526

Innovación y gestión inteligente: Juan Senn proyecta la Rafaela del futuro desde el norte de Europa

Marcelo Algarbe Calamante
Política26 de mayo de 2026
El concejal rafaelino Juan Senn, candidato firme a la intendencia para las próximas elecciones, sumó recientemente el respaldo político del exintendente Luis Castellano. En medio de este escenario, el legislador financió con fondos propios un viaje formativo a Finlandia y Estonia junto a una comitiva de líderes argentinos, con el objetivo de estudiar el modelo de ciudades inteligentes. En diálogo con Rafael Barreiro en el programa “Observatorio Político” que se emite por REC Rafaela 92.1, detalló cómo planea aplicar estas herramientas para transformar la administración local.
Lo más visto
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo