REC-Rafaela-edit

Nueva actividad para el camping de Esperanza

11 de enero de 2022Redacción webRedacción web
ESPERANZA camping

ESPERANZA. El pasado sábado 7 de enero por la mañana, se realizó el primer recorrido guiado por el parque del Camping Municipal, la caminata sirvió para que los acampantes y visitantes realicen un paseo reconociendo la flora del lugar, descubriendo especies, identificando hojas y frutos, así como también las aves que habitan la zona.

Nueva propuesta de la ciudad

Se trata de una propuesta para toda la familia, que seguirá desarrollándose los sábados de enero a las 9:30 hs.
El punto de encuentro será el Centro Campamentil y tendrá cupos limitados, por lo que se solicita acercarse media hora antes al lugar (9:00 hs.).

Recomendaciones:

Es importante llevar botella de agua individual, repelente de insectos, calzado cerrado y gorro para el recorrido. Se respetarán los protocolos vigentes por Covid-19. Uso obligatorio de barbijo. La actividad se suspende por mal tiempo.

Ayuda y más información

Dirección de Turismo. (03496) 15504516. www.esperanza.tur.ar

Lo más visto
SP   PANELES SOLARES PREDIO UNL

La UNL inauguró una planta solar fotovoltaica en el Predio UNL-ATE

Marcelo Calamante
11 de febrero de 2026

El sistema generará aproximadamente 9.000 kWh anuales y evitará la emisión de 5,65 toneladas de CO2 al año. La inauguración de esta obra marca el cierre de una etapa de gestión con énfasis en la sostenibilidad y la acción climática.

El Gobierno de Santa Fe fijó un nuevo piso salarial para las fuerzas de seguridad

“Ningún personal policial ni del servicio penitenciario de Santa Fe va a tener un sueldo inferior a $ 1.350.000”

Marcelo Calamante
Sucesos11 de febrero de 2026

Lo afirmó el gobernador santafesino al dar detalles sobre las medidas adoptadas por el Gobierno Provincial en relación a las fuerzas de seguridad. El anuncio fue bien recibido por la Policía, que retomó su trabajo habitual, aunque la seguridad pública estuvo siempre garantizada. “Entendemos que fue un reclamo justo y genuino por parte de las fuerzas de seguridad”, señaló, y destacó que el diálogo se mantuvo abierto en todo momento”.