CNN Radio Rafaela

El Argentina Open tiene su lista confirmada

El certamen que se desarrollará en el BALTC en febrero dio a conocer todos los nombres del cuadro principal. En ella figuran sus tres últimos ganadores.

Deportes 10/01/2022 Redacción web Redacción web
schwartzman

Como es habitual en los torneos de estas características, a un mes del arranque se cerró la lista oficial del ATP 250 de Buenos Aires, que comenzará el 5 de febrero, con su fase previa.

Allí se destacan Casper Ruud, Diego Schwartzman, los últimos campeones, quienes partirían como máximos favoritos, y Dominic Thiem (campeón 2018), que retrocederá en su ranking como sembrado luego de Australia.

Además del mejor latinoamericano, y ante la ausencia del lesionado Guido Pella, hay otro tres argentinos confirmados, quedando fuera de ella, por el momento, Juan Manuel Cerúndolo, Sebastián Báez y Francisco Cerúndolo, último finalista.

Mientras tanto, cabe recordar, la organización tiene reservada una invitación para Juan Martín Del Potro.

El listado

Casper Ruud, Noruega
Diego Schwartzman, Argentina
Dominic Thiem, Austria
Lorenzo Sonego, Italia
Fabio Fognini, Italia
Federico Delbonis, Argentina
Dusan Lajovic, Serbia
Albert Ramos-Vinolas, España
Benoit Paire, Francia
Laslo Djere, Serbia
Pablo Andujar, España
Pedro Martinez, España
Federico Coria, Argentina
Facundo Bagnis, Argentina
Jaume Munar, España
Pablo Cuevas, Uruguay
Fernando Verdasco, España
Roberto Carballés Baena, España
Miomir Kecmanovic, Serbia

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.