CNN Radio Rafaela

Con una ST de 43°, Rafaela volvió a vivir una jornada muy agobiante

La máxima de este lunes fue de 39.8 grados, donde hubo además un 30% de humedad. A pesar de que algunos informes marcan una escasa inestabilidad para hoy, las temperaturas no tendrán demasiados cambios.

Locales 04/01/2022 Redacción web Redacción web
PAGINA 9 ARRIBA

El inicio de la primera semana hábil del año llegó con mucho calor, humedad y algo de pesadez, con una inestabilidad "que llegaría por estas horas", aunque los informes hablen de bajas probabilidades y con pocos cambios en las temperaturas. 
Ayer la máxima fue de 39.8 grados a las 15 horas, con un 30% de humedad, lo que convirtió las cosas en un verdadero calvario. Estos números hicieron que ayer los rafaelinos tengamos una sensación térmica de 43 grados. Un verdadero "horno".
Según los informes, en la imagen satelital se observó una franja nubosa que genera lluvias y tormentas que tiende a generalizar la situación para el centro y norte de la Provincia en las próximas horas. De esta manera, habrá que prestar especial atención, dado que las tormentas se vienen activando en forma sorpresiva y con rápido desarrollo.
Anoche se estaban activando nuevamente las zonas de lluvias y tormentas, que abarcarían hasta el mediodía del martes, día para el que se espera una mínima de 19° y una máxima de 33° con elevada sensación térmica y viento leve a moderado del sur con posibles ráfagas de mayor intensidad. 
Ya para la tarde de hoy, las condiciones irán mejorando y el resto de la semana estará con buenas condiciones y un leve descenso de las temperaturas, aunque volverán a retomar su ascenso rápidamente desde el jueves.
El miércoles, en tanto, tendrá cielo parcialmente nublado. Temperatura mínima de 19°, máxima de 33° y viento leve a moderado del sudeste.

Algunos valientes en la Ciclovía

Según pudo constatar CASTELLANOS, este lunes la zona de entrenamiento de nuestra ciudad, sobre la Ciclovía, se mostraba muy vacía, lo que marcó a las claras el calor que hizo en la ciudad. Si bien más a la tardecita, algunos salieron a caminar, el movimiento de este lunes fue muy pobre por el calor. 

Te puede interesar
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

PAGINA 7 ARRIBA

La delegación local de la UOM brega por los salarios de trabajadores ferroviarios

Redacción web
Locales 30/01/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social recibió a representantes del gremio encabezados por Roberto Oesquer y a delegados de la fábrica Sabb S.A.. Se debe al atraso de pago que la empresa estatal Belgrano Cargas tiene para con la misma, provocando el incumplimiento de pago en los salarios de los empleados. La deuda rondaría los $ 150 millones.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 3 ARRIBA

Alquileres en Rafaela: aumentó la oferta tras la derogación de la ley

Redacción web
Locales 29/01/2024

El mercado comenzó a dar señales positivas y los propietarios se vuelcan a las inmobiliarias para consultar cuál es la realidad del sector, condiciones e incluso algunos ya han puesto, nuevamente, sus inmuebles para alquilar. Fuera de discusión, la derogación trajo consigo más soluciones que los que proponía la propia ley.

Lo más visto