CNN Radio Rafaela

Fuerte brote de Covid en el arranque de la pretemporada

Muchos equipos comenzaron ayer los entrenamientos de cara al 2022 y en los testeos de Coronavirus salieron decenas de jugadores positivos que se perderán la primera parte de los entrenamientos.

Deportes 04/01/2022 Redacción web Redacción web
BOCA 3

El 2022 se puso en marcha este lunes de manera oficial para muchos de los planteles de la Liga Profesional, y lamentablemente, los resultados de los testeos de Covid-19 arrojaron una realidad que no fue ajena a la que se vive en todo el país: una gran cantidad de jugadores tuvieron resultados positivos y se tendrán que aislar, perdiéndose la primera semana de entrenamientos. A continuación, todos los jugadores contagiados.
Boca: Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Gastón Ávila, Carlos Zambrano, Alan Varela, Rodrigo Montes, Cristian Pavón, Eduardo Salvio (está cursando los últimos días del contagio y en breve tendrá el alta), Frank Fabra (presentó síntomas compatibles y una prueba de antígenos negativa; le realizarán PCR) y Sebastián Battaglia (presentó síntomas compatibles y una prueba de antígenos negativa; le realizarán PCR).
Racing: Matías Núñez, Javier Correa, Carlos Alcaraz, Matías Tagliamonte, Federico Insúa, (ayudante de campo), Eugenio Mena (aislado), Imanol Segovia (aislado).
Vélez: Mauricio Pellegrino (DT), Joaquín García, Lenny Lobatto, Miguel Brizuela, Nazareno Romero, Máximo Perrone, Valentín Gómez, Leonardo Jara, Luca Orellano, Agustín Bouzat, Lucas Pratto.
Lanús: Lautaro Acosta, Lucas Acosta, Lautaro Morales y Julián Aude (ya venía con positivo y volvió a dar).
Godoy Cruz: Roberto Ramírez, Manuel Llano, Bruno Leyes, Alan Cantero, Gianluca Ferrari, Damián Pérez y Elías López.
Platense: Franco Baldassarra, Brandon Barbas, Ignacio Schor, Juan Pablo Pignani, Marco Pellegrino, Augusto Schott
Aldosivi: Lautaro Rinaldi, Rufino Lucero, Franco Perinciolo, Alejandro Aranda, Elías Torres
Sebastián Lerena, Marcelo Mel y Cerro (contacto estrecho).
Sarmiento de Junín: Lisandro López, Guido Mainero, Manuel García, Benjamín Borasi, Federico Vismara, Facundo Castet, Joaquín Cabrera, Joaquín Gho, Lautaro Montoya, Jonatan Torres, Juan Caviglia y Manuel Monaco.
Argentinos Juniors: Lucas Alegre, Matías Galarza, Gonzalo Gador (preparador físico), Marco Di Cesare (contacto estrecho), Yair González (contacto estrecho), Matías Lugo (contacto estrecho)
Gabriel Carabajal (presentó cuadro febril y se le realizará el correspondiente hisopado).
Estudiantes: Mauro Boselli, Manuel Castro, Nazareno Colombo y Ezequiel Ramírez.
Defensa y Justicia: desde el Halcón de Florencio Varela informaron que las pruebas PCR detectaron tres casos positivos por Covid-19 en el plantel profesional, al mismo tiempo en que revelaron que un integrante del cuerpo técnico se encuentra aislado por ser contacto estrecho. Sin embargo, por políticas de privacidad, desde la institución decidieron no dar a conocer las identidades de los afectados.
Patronato: la institución de Paraná informó que Gabriel Gudiño y Martín Aruga padecen Covid-19. Por su parte, Exequiel Paoloni, preparador físico, también dio positivo por Covid-19.
(Fuente TyC Sports)

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.