Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Sólo 9 casos nuevos en la ciudad

Son 206 los infectados desde el comienzo del año. No hubo personas fallecidas. Actualmente hay 3.900 rafaelinos aislados.

Locales 02 de enero de 2022 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2022-01-02 at 21.07.19

Durante el primer fin de semana del 2022, la ciudad de Rafaela registró 206 nuevos contagios de coronavirus, donde 197 fueron identificados el día sábado y los otros 9 en la jornada del domingo. Cabe señalar que la baja de contagios durante el fin de semana se debe a que se realizan menos testeos, por lo que los resultados tienden a bajar.

Actualmente, son 1.238 los rafaelinos que se encuentran cursando la enfermedad, mientras que hay otros 3.900 que se encuentran aislados. Además, son 14.735 los rafaelinos que recibieron el alta epidemiológica desde inicios de la pandemia.

Afortunadamente, este domingo no se registraron víctimas por coronavirus. Desde marzo del 2020, la ciudad sufrió la pérdida de 322 personas como consecuencia del virus.

El presente del Hospital
El Hospital Dr. Jaime Ferré cuenta actualmente con 56 personas ocupando sus camas en las salas del nosocomio. En Sala General son 53 las personas ingresadas, donde sólo uno se encuentra con cuadro de coronavirus positivo.

En tanto, en la zona de cuidados intensivos son tres los internados, todos ellos sin covid-19, lo que representa un 15% de la ocupación de camas.

Te puede interesar

Tendencias

atletico

Atlético volvió a perder y aumenta la preocupación

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

Atlético acumuló su segunda derrota consecutiva y no pudo recuperarse del golpazo sufrido frente a Santamarina. Fue 2 a 1 en condición de local frente a Estudiantes de Caseros y La Crema continúa hundiéndose en la zona de peligro.

claudio bieler

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Newsletter