
Los estrenos de Netflix para los primeros días de 2022
Repasamos las novedades del gigante de streaming para la primera semana del año. Llega "Rebelde" y "Madre/Androide".
Cultura y Sociedad03 de enero de 2022
Redacción
Comenzó el año 2022 y las plataformas de streaming tienen muchos contenidos listos para desembarcar en los próximos días. En el caso de Netflix, hay 12 nuevos títulos entre series, películas, infantiles y animé.
¿Lo destacado? Rebelde, continuación de la serie mejicana homónima y que a su vez está inspirada en Rebelde Way de Cris Morena. También llega Madre/Androide, película postapocalíptica donde una mujer embarazada y su novio buscan un lugar seguro en medio de una rebelión de androides.
Series
Rebelde (5/1/2022) Mientras EWS se prepara para una nueva generación de estudiantes, el amor y la amistad florecen mientras una sociedad misteriosa amenaza con destruir sus esperanzas musicales.
Club Estambul: Parte 2 (6/1/2022) La fuente de la culpa de Matilda sale a la luz con el regreso de alguien del pasado. Raþel e Ýsmet llegan a un impasse, y se intensifica la violencia en Estambul.
Hype House (7/1/2022) Descubre el detrás de cámaras de las estrellas más mediáticas de TikTok, que navegan por la fama y la amistad mientras conviven en una mansión.
Películas
4 mitades (5/1/2022) Una comedia romántica que desafía el concepto de almas gemelas con historias paralelas de cuatro amigos solteros que forman diferentes parejas.
El páramo (6/1/2022) La vida tranquila de una familia que vive aislada de la sociedad se altera por una criatura aterradora que pondrá a prueba los lazos que los unen.
Madre/Androide (7/1/2022) En un mundo postapocalíptico sacudido por una violenta rebelión androide, una joven embarazada y su novio buscan desesperadamente un lugar seguro.
Utopía (7/1/2022) Un trágico incendio en una discoteca en Lima deja más de 20 muertos. Julián, un periodista, intenta ir más allá de la historia oficial. Basada en hechos reales.
Niños y familia
Power Rangers: Furia Dino - Temporada 1 (1/1/2022) Con la fuerza prehistórica de los dinosaurios, un nuevo equipo de Power Rangers debe enfrentar a un ejército de criaturas alienígenas que ataca la Tierra.
Patati Patatá (3/1/2022) Acompaña a los payasos más adorados de Brasil en sus aventuras por el mundo, ¡y anímate a cantar, bailar y divertirte sin parar!
Tropa Acción (4/1/2022) ¡Corazón, inteligencia y superpoderes! Los alumnos de la Academia Acción se unen y luchan contra los villanos... e incluso hacen aflorar su lado bueno.
Johnny Test: Temporada 2 (7/1/2022) Desde magia en el mundo virtual hasta monstruos en el mundo real, Johnny y Duque enfrentan alocadas aventuras... que rara vez salen como esperaban.
Anime
DOTA: Sangre de dragón - Libro 2 (6/1/2022) El caos impera y el orden colapsa. Todos los héroes son convocados para luchar contra las temibles fuerzas que amenazan con hundir al mundo en la oscuridad.


Presentarán un libro sobre la vida del médico Luis Ambrosio Parra
El texto recorre sus datos biográficos, su pasión por la medicina y la política, como así también su compromiso con el crecimiento de la ciudad. También pone en valor su trayectoria como emprendedor y su aporte al desarrollo local.

Cierre de muestra y jornada de estampa en LUOGO galería
Este viernes 31 de octubre será el último día para visitar el segundo ciclo de muestras del año en LUOGO galería. Se trata de “OJO DE AGUA” de la artista Lourdes Tomaghelli y de “MENTIRA MINERAL” de Lucila Palladino. Con entrada libre y gratuita.

El Concejo de Sunchales exhibe en su Recinto fotografías ganadoras de concurso organizado por el Cuerpo Legislativo de Rafaela

Netflix lanzó el tráiler de la tercera temporada de “Envidiosa”
La serie creada por Adrián Suar regresa el 19 de noviembre con nuevas incorporaciones, entre ellas Nicki Nicole, que hará una participación especial junto a Griselda Siciliani.

Se cumplen 80 años de la plaza Colón del barrio Villa Dominga
Cultura y Sociedad14 de octubre de 2025La inauguración fue el 14 de octubre de 1945, asistiendo autoridades locales, delegaciones de escolares y numeroso público. El terreno fue donado por Dominga Grande de Tosco. Hablaron Eros Faraudello, Irma Ribles de Bielza y Juana Capella.

El dólar volvió a saltar hasta el techo de la banda cambiaria
Tras un lunes de euforia en los mercados por el triunfo de La Libertad Avanza, el dólar volvió a encender las alarmas y marcó un precio blue de $1.505. La divisa oficial saltó más de 3% y quedó al borde del techo de flotación, mientras los financieros también repuntaron y el blue se mantuvo estable.

Milei en modo Trump: reunión con gobernadores, Gabinete pleno y una foto de poder en la Casa Rosada
Política30 de octubre de 2025Sin anuncios concretos, el Presidente encabezó el encuentro en el Salón Eva Perón, rodeado por Martín Menem y Guillermo Francos, en una mesa que buscó simbolizar paridad y liderazgo. Hubo “buen clima”, según apuntó a elDiarioAR uno de los veinte mandatarios.

De qué trata la denuncia por desvíos de fondos que salpica a Caren Tepp
La denuncia, presentada por Provincias Unidas, apunta a un desvío de más de 21 millones de pesos de una ONG de ayuda a inundados para financiar la publicidad digital.


Presentarán un libro sobre la vida del médico Luis Ambrosio Parra
El texto recorre sus datos biográficos, su pasión por la medicina y la política, como así también su compromiso con el crecimiento de la ciudad. También pone en valor su trayectoria como emprendedor y su aporte al desarrollo local.




