Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Predicciones Simpson: los eventos que se cumplieron este 2021

El programa animado protagonizado por Homero, Marge, Bart y Lisa se ha caracterizado por predecir el futuro y este año no fue la excepción.

Cultura 31 de diciembre de 2021 Redacción Redacción
los simpsons

La serie animada, Los Simpson, lo hizo una vez más. Protagonizado por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, el programa televisivo se ha caracterizado por sus predicciones acertadas, como la presidencia de Donald Trump que apareció en el capítulo del 2000, Bart from the future, o la pandemia. Y este 2021 no hubo excepciones.

A continuación, un repaso de los eventos que fueron vistos en el programa de la familia amarilla y que se replicaron en la vida misma.

El viaje al espacio de Richard Brandson

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, en el 2014 la serie animada predijo el viaje que el multimillonario británico, Richard Branson, realizó este año a bordo de una nave de Virgin Galactic y que espera que marque el comienzo de una era de turismo espacial lucrativo.

Durante su estancia en el espacio, el británico y su equipo se detuvieron a flotar en ingravidez, admirando la curvatura de la Tierra desde las una de las 12 cabinas de la nave. Una escena similar ocurrió dentro de la serie en el episodio The Art of War, en donde un personaje muy parecido a Richard flota en una nave espacial.

branson-simpson-1024x579

El vestido de Kamal Harris

Otro de los episodios de la vida pública que Los Simpson predijeron fue la manera en que Kamala Harris se vistió para asistir a su inauguración y la del Presidente de Estados Unidos, Joe Biden. La Vicepresidente utilizó un atuendo morado diseñado por Christopher John Rogers y Sergio Hudson.

Lisa Simpson utilizó un atuendo muy similar en el capítulo Bart from the future, en donde la hija mayor de los Simpson se convierte en la siguiente en ocupar la silla presidencial después de un turbulento gobierno con Donald Trump a la cabeza.

kamala

Los disturbios en el Capitolio

Finalmente, la serie predijo los disturbios que ocurrieron en el Capitolio de los Estados Unidos en enero de este año, cuando algunos simpatizantes de Trump entraron al lugar.

Esto, de acuerdo con lo que ocurrió en el episodio In the treehouse of Horror XXXI, en el cual Homero se queda dormido durante un día de elecciones y, al despertar, encuentra todo destruido. Este hecho fue señalado por los usuarios de redes sociales por la similitud de ambos escenarios.

Te puede interesar

Tendencias

caussi epe

EPE reforzó el servicio en Suardi y San Guillermo

Redacción
Región 24 de enero de 2022

Fue este lunes tras la puesta en servicio de un transformador de 10 MVA en Morteros, para reforzar el abastecimiento de eléctrico en el sistema de media tensión. La obra forma parte del convenio firmado con Córdoba.

Emanuel Gatti

«Estoy muy contento con este nuevo desafío que me planteó la cooperativa Guillermo Lehmann»

Redacción web
Agro 24 de enero de 2022

El nuevo Gerente de Nutrición Animal de la Lehmann, Emanuel Gatti, habló de los objetivos y desafíos que tendrá en este 2022, junto a su equipo de trabajo: «nuestra propuesta de valor, anclada en los valores y la visión de la Cooperativa, tiene como objetivo convertirnos en aliados estratégicos del productor agropecuario. Y está basada en la excelencia”.

Newsletter