Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

"Ben Hur tiene la aceptación de la comunidad rafaelina"

Esta frase pertenece al presidente de la BH, Adrián Zenklusen, quien destacó el trabajo que se viene realizando en el club de barrio Parque Ilolay. Además, el dirigente del Lobo comentó los proyectos de la institución para el 2022 y dejó un sentido mensaje para los hinchas benhurenses.

Deportes 01 de enero de 2022 Redacción web Redacción web
zenklusen

Pablo González – En materia institucional, el Club Sportivo Ben Hur transitó el 2021 con importantes inversiones que le permitieron mejorar considerablemente su infraestructura y también con la buena noticia de que la obra de entubado del Canal Sur está cada vez más cerca de comenzar (es uno de los grandes anhelos de la dirigencia benhurense).
CASTELLANOS conversó con el presidente de la institución del sur de la ciudad, Adrián Zenklusen, quien realizó un balance de todo lo que aconteció en el club a lo largo del 2021: "Lo que pasó en la última etapa con la eliminación del Torneo Regional Amateur creo que termina empañando un poquito el año, pero en los rasgos generales la institución tuvo un año positivo. Terminamos el año con mil deportistas activos, desarrollando diferentes actividades en el club. Tuvimos la inauguración del gimnasio que representó una inversión de aproximadamente 8 millones y medio de pesos. Realizamos una remodelación en todo el camping y la remoción de la estructura que sostenía la carpa climatizada de la pileta, se arreglaron los pisos de los quinchos, se hicieron mantenimientos en el sector de pádel y de fútbol 5, se hicieron trabajos de pintura, se habilitaron los nuevos baños en la cancha principal y se hizo la instalación del riego artificial en la cancha principal". 
"Se han hecho muchas obras para mejorar las instalaciones y que muchos de los socios tengan beneficios que puedan usufructuar. Terminamos el año con una colonia donde van más de 350 chicos. Tenemos actividad plena en la institución. Los padres depositan la confianza en la institución. Eso marca que el club en la parte social viene muy bien encaminado y con una aceptación muy fuerte por parte de la comunidad rafaelina. Eso es lo que a nosotros nos pone orgullosos y vamos a seguir trabajando sobre eso", añadió el mandamás de la BH. 
Respecto a la licitación para la obra de entubado del Canal Sur, Zenklusen dijo lo siguiente: "Esa es otra buena noticia que hemos tenido. En ese aspecto nos vemos muy reconfortados porque es una gestión que se venía haciendo hace más de 15 años. Esperemos que en los próximos meses podamos estar viendo la obra avanzar. Ahora estamos esperando que se cumplan los pliegues para que arranque la obra. Desde el club estamos muy ansiosos y expectantes a generar algunos canales de diálogo para saber cómo se va a desarrollar la misma ya que parte de la obra va a pasar por dentro de la institución. Nos va a dar un valor agregado a todo el sector porque no es solamente para Ben Hur sino para todo ese sector de la ciudad".
Más tarde, comentó que proyectos tienen para el 2022: "El club viene trabajando fundamentalmente en tener una infraestructura acorde para que los chicos puedan desarrollar sus actividades. En ese punto hemos trabajado y si las cosas siguen acompañando queremos ver la posibilidad de una refuncionalización de lo que es toda la parte aledaña al Quincho ‘José Corrales’, darle una salida por Estanislao del Campo, lo que daría la oportunidad al club de contar con un proyecto de un resto bar en un espacio muy lindo e interesante. También estaremos trabajando con la posibilidad de, como hicimos en la cancha principal, instalar el riego en la Auxiliar Nº 3 buscando mejorar la calidad de los pisos donde los deportistas hacen sus actividades". 
"El creciente caudal de chicos, la confianza de los padres depositada en el club, eso es lo que al dirigente le marca una caricia para decir que las cosas se están haciendo bien. También hay errores y defectos, sería muy soberbio si diría que no nos equivocamos porque todos cometemos errores y el que hace se equivoca. El 2022 nos va a encontrar trabajando, muy contentos porque tenemos un funcionamiento a pleno en las diferentes Subcomisiones, de la Comisión Directiva y un caudal de gente que colabora permanentemente con la institución para que los chicos tengan su lugar de esparcimiento. No hay que olvidar que todos los chicos y socios que tiene el club tiene todos los servicios que brinda la Asociación Mutual en lo que respecta a emergencias médicas, odontología, descuento en farmacia, entre otras cosas. Eso es un valor agregado que tiene el club y lo puede hacer con el trabajo en conjunto que tiene con la Asociación Mutual", agregó Adrián.
Para finalizar, el presidente del Lobo dejó un mensaje para toda la familia benhurense: "Los directivos están trabajando y van a dejar lo que está a su alcance para poder llevar a Ben Hur a lo más alto. Quedó demostrado con todas las inversiones que estamos desarrollando dentro de la institución. No solamente inversiones edilicias, sino que también hemos hecho un saneamiento en cuestiones judiciales que hace 6 o 7 años que venimos afrontando", concluyó. 

Te puede interesar

BONAVERI

«Hicimos un juego convincente y el resultado es justo»

Redacción
Deportes 01 de diciembre de 2021

Así lo manifestó el técnico de 9 de Julio, el santafesino Pablo Bonaveri, haciendo referencia a la clara victoria de su equipo por 5 a 1 ante Unión y Juventud de Bandera, resultado que coloca al León en la punta de la Zona 6 de la Región Litoral Sur junto a Libertad de Sunchales. Además, el entrenador del elenco juliense hizo hincapié en el partido que jugarán hoy sus dirigidos ante Argentino Quilmes, por las semifinales del Torneo Absoluto.

Tendencias

Nadal

Nadal se instala en cuartos de final

Redacción
Deportes 23 de enero de 2022

El español Rafael Nadal le ganó en sets corridos al francés Adrian Mannarino y se clasificó a los cuartos de final del Abierto de Australia, instancia en la que enfrentará al canadiense Denis Shapovalov.

liga

La Asamblea liguista cambia de lugar

Redacción
Deportes 24 de enero de 2022

Se realizará el próximo lunes 14 de febrero a las 20 horas, en las instalaciones del Club 9 de Julio de nuestra ciudad por motivos relacionados a la situación sanitaria y respetando los protocolos. Lo que hay que saber.

Newsletter