Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Incautaron marihuana y dinero en el barrio 9 de Julio

Fue durante un procedimiento realizado por personal de la AIC en calle Carlos Pellegrini al 400 de nuestra ciudad. Fue detenido un sujeto (CMA) de 38 años, oriundo de Susana. Tenía dos trozos compactos de marihuana, una balanza de precisión, dos celulares y poco más de nueve mil pesos en efectivo.

Sucesos 26 de noviembre de 2021 Redacción web Redacción web
f24cd4fb-c4e2-4831-9869-839f72e43a17

En horas de la tarde de este jueves, en momentos en que personal de la Agencia de Investigación Criminal se encontraba de recorridas por distintos sectores de la ciudad, procedió a la identificacion de un vehículo y a la identificacion de un sujeto que se movilizaba en el mismo. Por considerarlo sospechoso los actuantes entablaron comunicación con la fiscal en turno, Dra. Fabiana Bertero, quien ordenó se efectuara una requisa vehicular, realizando la misma frente a testigos.
Durante la requisa los actuantes observaron envoltorios que a simple vista indicaba que se trataría de material estupefaciente, por lo que procedieron a convocar a numerios de la Dirección Regional Operativa V. 

En el lugar numerarios de la fuerza antinarcóticos abocado a su tarea específica, libraron las comunicaciones con la Fiscalía Federal como así también con el Juzgado Federal, dándole los pormenores del caso, solicitando la Fiscalía Federal que se proceda a la detención del sujeto, y que se le forme causa por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes; al secuestro del material estupefaciente hallado; también el dinero en efectivo, los celulares y la balanza; ordenándose desde el Juzgado Federal que el sujeto quede detenido e incomunicado a su disposición.

Te puede interesar

Tendencias

Newsletter