Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Ruta 19: Incautan un auto por tener los guarismos adulterados

Fue durante un procedimiento concretado por personal de la Policía de Seguridad Vial.

Sucesos 25 de noviembre de 2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-11-25 at 22.44.09

En horas de la tarde de este jueves, personal perteneciente a la Unidad Operativa Regional 2 Rafaela dependiente de la dirección General de Policía de Seguridad Vial que efectuaba control de personas y vehículos en el kilómetro 122 de la Ruta 19 (Autovía) jurisdicción de la localidad de Josefina, detuvo la marcha de un automóvil Chevrolet Agile que circulaba de Oeste a Este, conducido por Lucas Sebastián P., de 32 años, domiciliado en la localidad de Josefina, quien estaba acompañado por Cintia Victoria F., de la misma edad, manifestando que viajaban desde la ciudad de Frontera hasta la localidad de Santa Clara de Saguier. Al entregar el conductor la documental del rodado se observó en las tarjeta de identificación que no era titular del mismo, por lo que los actuantes procedieron a convocar a un testigo para realizar una verificación del rodado, observando que el número de motor no coincidía con los aue figuraban en la cédula.

En ese momento se procedió a consultar mediante el sistema Cóndor a la DGPSV si pesaba algún impedimento legal sobre vehículo o sobre la pareja en cuestión, informándose que sobre la mujer existía un pedido de paradero del año 2006.

Se entabló comunicación con el fiscal en turno, Dr. Nicolás Stegmayer, quien dispuso que al individuo se lo notifique en estado de libertad del inicio de una causa de averiguación de procedencia del vehículo que contaba con el guarismo adulterado; en tanto a la mujer que se requiera al Juzgado solicitante si aún está en vigencia dicho pedido de captura. Con respecto al automóvil se dispuso su secuestro preventivo siendo trasladado a la Subcomisaría Nº 8 de la localidad de Josefina.

Te puede interesar

Pelean entre ellos y cuando llega la policía se 'amigan' para agredir

Pelean entre ellos y cuando llega la policía se 'amigan' para agredir

Redacción
Sucesos 11 de octubre de 2021

Ocurrió en las últimas horas en la esquina de calles Francia y Jorge Arias. Tras una gresca entre varias personas, las que se agredían con golpes y palazos, a la llegada de la policía los 'enemigos' se 'amigaron' y arremetieron contra los uniformados. Hubo cuatro sujetos detenidos y una mujer. Además cinco uniformados resultaron lesionados. Hubo numerosos hechos a lo largo del fin de semana en Rafaela y la región.

Tendencias

Newsletter