
La lectura de la sentencia la realizó vía Zoom desde San Cristóbal el presidente del Tribunal, Dr. Juan Gabriel Peralta.
En horas de la tarde de este jueves, personal perteneciente a la Unidad Operativa Regional 2 Rafaela dependiente de la dirección General de Policía de Seguridad Vial que efectuaba control de personas y vehículos en el kilómetro 122 de la Ruta 19 (Autovía) jurisdicción de la localidad de Josefina, detuvo la marcha de un automóvil Chevrolet Agile que circulaba de Oeste a Este, conducido por Lucas Sebastián P., de 32 años, domiciliado en la localidad de Josefina, quien estaba acompañado por Cintia Victoria F., de la misma edad, manifestando que viajaban desde la ciudad de Frontera hasta la localidad de Santa Clara de Saguier. Al entregar el conductor la documental del rodado se observó en las tarjeta de identificación que no era titular del mismo, por lo que los actuantes procedieron a convocar a un testigo para realizar una verificación del rodado, observando que el número de motor no coincidía con los aue figuraban en la cédula.
En ese momento se procedió a consultar mediante el sistema Cóndor a la DGPSV si pesaba algún impedimento legal sobre vehículo o sobre la pareja en cuestión, informándose que sobre la mujer existía un pedido de paradero del año 2006.
Se entabló comunicación con el fiscal en turno, Dr. Nicolás Stegmayer, quien dispuso que al individuo se lo notifique en estado de libertad del inicio de una causa de averiguación de procedencia del vehículo que contaba con el guarismo adulterado; en tanto a la mujer que se requiera al Juzgado solicitante si aún está en vigencia dicho pedido de captura. Con respecto al automóvil se dispuso su secuestro preventivo siendo trasladado a la Subcomisaría Nº 8 de la localidad de Josefina.
La lectura de la sentencia la realizó vía Zoom desde San Cristóbal el presidente del Tribunal, Dr. Juan Gabriel Peralta.
Los servidores públicos fueron comisionados a calle Arenales al 300 del barrio 9 de Julio donde había tomado fuego un colchón ubicado en el dormitorio de una vivienda. No hubo personas lesionadas.
Ocurrió en horas de la tarde de este sábado en la intersección de calles Marchini y Beltramino falleciendo el conductor de una motocicleta.
Mauricio Ortiz y Brian González, sentenciados a tres años de prisión efectiva, seguirán en libertad hasta que la condena quede firme. El juez consideró que no hay riesgo de fuga ni de entorpecimiento del proceso.
Lo decidió en la mañana de este jueves el Juez de la IPP Javier Bottero haciendo lugar a lo requerido por la fiscal Lorena Korakis. El sujeto, Luis Alberto Núñez, de 31 años ya tienen antecedentes condenatorios y fue declarado reincidente por primera vez.
Por ello el juez José Luis Estévez, a partir de lo solicitado por la fiscal Shirli Tomasso, decretó la prisión preventiva. El investigado tiene 34 años.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
El armado de Karina Milei logró imponerse en 4 municipios y sumar concejales aquí y allá. Pero el resultado no fue como esperaban en Buenos Aires.
Marcos Corach, diputado del PJ, habló sobre la crisis en educación en Santa Fe y se refirió a la visita del ministro José Goity a la Legislatura.
La obra escrita por Teresita Tosco se presentará nuevamente este viernes 4 de julio, a las 21:00, en la Sala «Luis Remonda».
El vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.