Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Rafaela sumó 6 casos de Covid-19

Uno de ellos fue detectado en otra jurisdicción. Con los nuevos contagios, Rafaela acumula un total de 14.879 casos confirmados.

Locales 25 de noviembre de 2021 Redacción Web Redacción Web
carpa vacunación coronavirus covid

En la jornada de este jueves, la ciudad reportó seis casos positivos de Covid-19, detectados en las últimas 24 horas, según informó el municipio local en su reporte epidemiológico diario. Uno de ellos fue reportado en otra jurisdicción. De esta manera, con los nuevos contagios, Rafaela acumula un total de 14.879 casos confirmados.

Actualmente son 15 las personas que se encuentran cursando la enfermedad en la ciudad, mientras que otras 48 se encuentran aisladas aguardando su diagnóstico. En cuanto a los pacientes recuperados, desde el inicio de la pandemia suman 14.544.

reporte_hoy

En tanto, en la jornada no se reportaron nuevas muertes por coronavirus, por lo que el total de fallecidos por la enfermedad se mantiene en 320.

Situación en el Hospital

Por otra parte, el Hospital Dr. Jaime Ferré sigue reportando buenas noticias debido a que, hasta el momento, no se encuentran personas internadas con coronavirus.

Hay 43 internados -40 en sala general y 3 en UTI- pero todos corresponden a pacientes no Covid, pediátricos y Neo.

reporte hoy2

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-11-03 at 12.04.58

Los muros verdes llegan a Rafaela

Redacción
Locales 03 de noviembre de 2021

“Es el primer año que incluimos el tema en la agenda de cursos, realizamos tres encuentros que resultaron exitosos por el gran interés ciudadanos en la temática y pensamos seguir sumando niveles de capacitación. De esta manera tenemos el deseo de empezar a ver estas estructuras en la ciudad” ; lo expresó la secretaria de Ambiente y Movilidad, María Paz Caruso.

UNRAF e IDESA - TAller de biocombustibles

UNRaf realizó un taller de biogás con estudiantes de IDESA

Redacción
Locales 13 de octubre de 2021

Desde la institución se realizó una nueva actividad de capacitación en conjunto con la escuela IDESA de Ataliva, para el aprovechamiento de residuos sólidos urbanos. Esto se desarrolla en el marco de proyectos desarrollados desde el Centro de Investigación Aplicada UNRaf Tec.

Tendencias

Newsletter