Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

La delegación Castellanos de UPCN renueva sus autoridades

Mediante un acto que se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones locales del gremio Verónica Calaón asumió como nueva delegada zonal.

Locales 24 de noviembre de 2021 Redacción web Redacción web
upcn -castellanos-  renovacion de autoridades

La delegación Castellanos de UPCN llevó a cabo este miércoles un breve acto de renovación de autoridades. El evento se dio en las instalaciones del gremio en nuestra ciudad.

Con la presencia del Secretario General de UPCN Santa Fe, Jorge Molina, se puso en funciones a la nueva delegada zonal, Verónica Calaón, que reemplazará a Mirta Carranza, quien se jubiló tras varios años en el puesto.

«La intención es seguir trabajando en equipo para nuestros afiliados, como lo venimos haciendo desde siempre, con la experiencia adquirida. Poder transitar este camino gremial es algo que a uno le gusta mucho, por eso seguiremos trabajando para los compañeros y para que nuestro departamento siga creciendo», manifestó Calaón.

Te puede interesar

PAGINA 5

La “gestión Rafaela” se separó de las duras derrotas del oficialismo provincial

Redacción
Locales 17 de noviembre de 2021

Las elecciones dejaron material de sobra en lo que a análisis se refiere y dentro de estos lineamientos debemos señalar con énfasis que, pese a los malos resultados de parte del oficialismo tanto a nivel Nacional y Provincial, la buena imagen del ejecutivo rafaelino pudo revertir una tendencia que se replicó en todos los rincones salvo contadas excepciones.

Ampliarán las clases presenciales y las reuniones familiares en la Provincia - Escuela de Rafaela - Colegio de Rafaela

Impulsarán un calendario escolar 2022 con «más días y más horas»

Redacción
Locales 21 de octubre de 2021

El Consejo Federal de Educación se reunirá este jueves en el Palacio Pizzurno para analizar con los representantes de las carteras educativas de las 24 jurisdicciones el calendario escolar del próximo año, de 190 días, y la capacitación a docentes, informaron desde el Ministerio de Educación.

Tendencias

Newsletter