CNN Radio Rafaela

Emerger llegó a Rafaela

Locales 23/11/2021 Redacción web Redacción web
Emerger

A partir de hoy los Rafaelinos cuentan con Emerger, servicios de salud prehospitalarios de la Provincia de Santa Fe con alcance nacional, jerarquizando de esta manera a la ciudad de Rafaela brindando servicios médicos de calidad.

Emerger es una empresa de servicios de salud, fundada en 1994, que ha crecido tomando como pilar fundamental la búsqueda de la excelencia en calidad de atención médica, la innovación tecnológica y la capacitación técnica y científica permanente. Por eso hoy, sin lugar a dudas es una de las compañías más prestigiosas y de mayor crecimiento sostenido.

 
Brindamos un servicio médico de excelencia en emergencias, urgencias y visitas médicas domiciliarias. Para ello contamos con profesionales especializados en la atención y gestión médica, móviles UTIM equipados con la más alta tecnología y aviones con equipamiento de alta complejidad para tratar cualquier tipo de patología, contando de esta manera con la posibilidad de brindar traslados terrestres y aéreos las 24 hs desde cualquier lugar del país. La Dirección Médica de Grupo Emerger está a cargo del Dr. Alberto Davidovich, cardiólogo, emergentólogo, y está encargada de capacitar, coordinar y supervisar a los profesionales responsables de brindar una atención medica de excelencia. Diseñando y gestionando normas y planes de crecimiento y desarrollo profesional.

NORMAS ISO 9001:2015: contamos con certificación de calidad en recepción del llamado, codificación, logística, despacho de unidades en todo el país y atención médica en domicilio.
CERTIFICACIÓN AHA: somos sitio de entrenamiento de la American Heart Association, lo cual nos permite capacitar a todo nuestro personal médico y no médico con instructores certificados internacionalmente.
RED NACIONAL PROPIA: Contamos hace diecisiete años con una RED Nacional propia compuesta por más de 400 empresas del sector distribuidas por todo el país para poder brindar la más amplia zona de cobertura a nuestros más de 1.000.000 de afiliados. La misma cumple con todos los estándares necesarios para un correcto y profesional funcionamiento.
SALA OPERATIVA Y DE DESPACHO: Aquí se centralizan todos los llamados del país. Contamos con un plantel de operadores altamente capacitados para la atención y contención de los pacientes, despachadores abocados exclusivamente a diferentes puntos del país, coordinadores operativos permanentes para garantizar el seguimiento de los servicios y los tiempos de respuesta, coordinadores médicos las 24hs para dar soporte en casos de riesgo de vida, central telefónica con tecnología IP de última generación, geo localización de las unidades móviles, software propio de gestión con alta tecnología y protocolos y procesos operativos.
COBERTURA SANITARIA EN AEROPUERTOS: llevamos adelante la responsabilidad sanitaria en 20 aeropuertos del país, ante cualquier situación de emergencia, urgencia o atención primaria de salud que se requiera dentro del aeropuerto o en la pista para cualquier pasajero en tránsito y para todo el personal del mismo. Contamos con una ambulancia de alta complejidad, médico, paramédico y enfermero capacitados para este tipo de coberturas.
COBERTURA EN BOCAS DE POZO Y MINERÍA: nuestros móviles 4×4 se ubican en zonas inhóspitas y de difícil acceso, brindando cobertura médica ante cualquier situación de emergencia o urgencia en pozos petroleros y obras de minería.
TELEMEDICINA: Contamos con un desarrollo propio que nos permite que los afiliados puedan realizar una video consulta médica, desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil como tablet o celular. Para ello hemos formado un plantel de médicos exclusivos para la recepción de estas consultas, pudiendo realizar prescripciones y recetas electrónicas para
comodidad del paciente.

 
En esta primera etapa la empresa va a funcionar en la Clínica CER (Centro de Enfermedades Renales) del Dr. Bello, ubicada en Calle Necochea 260.

Ante cualquier urgencia o emergencia deberán comunicarse al 0810 777 8733 las 24 hs.
Para afiliarse a nuestros planes de salud deben comunicarse al teléfono 03492- 503888.

Los afiliados podrán acceder a nuestros planes de salud que cuentan con:
• Emergencias, urgencias y visitas médicas domiciliarias
• Telemedicina
• 50% de descuento en farmacias
• Consultas en consultorios médicos de diferentes especialidades
• Cobertura nacional
• Área Protegida

Te puede interesar
PAGINA 3

Rafaela solicita la urgente intervención de la SRT para reordenar su funcionamiento

Redacción web
Locales 08/01/2024

A fines del año 2021, la Superintendencia de Riesgos del Trabajo realizó la apertura de una nueva delegación médica en nuestra ciudad, en el área industrial. Hoy esta dependencia se encuentra sin personal administrativo, con contratos interrumpidos y el compromiso de la provincia para intervenir ante Nación para recuperar su funcionamiento.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.

PAGINA 6 (1)

"Se apela constantemente a dividir a la sociedad entre buenos y malos"

Redacción web
Locales 19/02/2024

En diálogo con CASTELLANOS, el especialista político Roque Cantoia (Doxa Data) analiza los primeros 60 días del gobierno de Milei. Sobre la gestión Pullaro destacó la proactividad, la presencia territorial y un equipo de gobierno aceitado. "Hoy Pullaro aparece como una figura a nivel nacional que defiende los intereses del interior productivo".

PAGINA 5 ARRIBA (1)

Alquiler estudiantil: una demanda que se adapta a los tiempos actuales

Redacción web
Locales 19/02/2024

Rafaela es considerada, desde hace varios años, un polo educativo muy importante dentro de la Provincia de Santa Fe. Encontrar viviendas para alquilar es una travesía, más por costos que por opciones, con hábitos que se fueron modificando con el paso de los años. Qué dicen desde el sector inmobiliario.

PAGINA 6

Argañaraz: "Siempre tratamos de atar la agenda legislativa a la agenda de la gente"

Redacción web
Locales 02/02/2024

El diputado provincial rafaelino, en diálogo con CASTELLANOS, conversó acerca de  los próximos proyectos que estará presentando : "Plan Cero Ocio" y "Cubos". El derecho a la vida y el rol de la familia y una advertencia: "Si vemos que pasa el tiempo y Nación no deroga la ley del aborto, vamos a ser uno de los primeros que vamos a levantar la voz".

Lo más visto
concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.