REC-Rafaela-edit

La Región de Salud Rafaela recibirá más de 3.000 dosis de Sputnik 2

Este martes llegarán 3.250 dosis del componente 2 de la vacuna Sputnik V, que serán distribuidas en la región. Rafaela recibirá 500 dosis.

Política22 de noviembre de 2021Redacción WebRedacción Web
vacunas

Este martes 23, la Dirección Regional de Salud recibirá 3.250 dosis de vacunas Sputnik V componente 2 contra el Covid-19, destinadas a completar esquemas de vacunación en el marco de la pandemia por coronavirus.

El vacunatorio del Hospital Dr. Jaime Ferré recibirá 500 dosis de ese total y, las demás, serán distribuidas en los efectores de salud de la siguiente manera: Rafaela 500; Tostado, Ceres y Sunchales 375; Villa Minetti 250; Frontera, Maria Juana, Suardi, Arrufó, Humberto I, Hersilia, San Vicente, Logroño, Sta Clara de Saguier, Gato Colorado, San Guillermo 125.

Te puede interesar
pj2

Concejales con los clubes de abuelos

Marcelo Calamante
Política15 de enero de 2026

Los concejales del bloque PJ Juan Senn, María Paz Caruso, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit realizaron una recorrida por los dos clubes de abuelos de la ciudad con el objetivo de escuchar, acompañar y respaldar el trabajo que llevan adelante estas instituciones fundamentales para la vida social y recreativa de los adultos mayores.

Lo más visto
nilo

Este jueves serán los alegatos finales del primer juicio oral del año en Rafaela

Marcelo Calamante
Sucesos21 de enero de 2026

Las audiencias se realizaron lunes y martes con los alegatos de apertura y el desfile de testigos aportados por la Fiscalía representada por la Dra. Fabiana Bertero y la Defensa Pública a cargo de Bruno Rossini. Para la representante del Ministerio Público el imputado Julio César U. puede llegar a recibir una pena severa por sus antecedentes. El Tribunal está integrado por la Jueza de la IPP Cecilia Álamo y por los abogados del Foro local Carlos Farías Demaldé y Sergio Beceyro.